Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm X-E1

Fujifilm X-E1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue la moda de las cámaras compactas sin espejo y de gran nivel. Con la feria Photokina 2012 a unos días vista, Fujifilm ha desvelado los detalles de una de sus principales apuestas para este año: la Fujifilm X-E1.

Esta nueva cámara CSC entra como una exhalación en la serie X de cámaras de la compañía. Este modelo se sitúa en la gama de entrada de la serie con su sensor APS-C de 16 megapíxeles, es más pequeña y añade el visor electrónico como extra. Además, incluye flash.

Fujifilm X-E1, características

La cámara Fujifilm X-E1 ha sido todo un logro por parte de la compañía, que ha metido elementos nuevos en un cuerpo más reducido, similar al de la Fujifilm X100. Su peso es de 350 gramos y la empuñadura de goma completa un diseño con toque retro que tanto gusta a la compañía y donde la calidad de los materiales vuelve a ser una seña de identidad.

Fujifilm X-E1 de lado

Las novedades que podemos apreciar en las imágenes son el visor electrónico, de tipo OLED y con 2.36 millones de píxeles, y un flash integrado que podemos complementar con uno externo gracias a la zapata de contacto.

Este Fujifilm X-E1 lleva pantalla LCD de 2.8 pulgadas y resolución de 460.00 puntos, además de procesador EXR Pro, sensibilidad de 200 a 6400 ISO y diferentes funciones artísticas entre las que se incluyen simuladores de películas míticas.

Es capaz de grabar vídeo a 1080p y su batería aguantará hasta 350 disparos con una sola carga.

Fujifilm X-E1, precio y disponibilidad

La nueva Fujifilm X-E1 se presentará oficialmente en Photokina y tendrá su estreno en los escaparates en octubre con dos versiones, una en color negro y otra combinada con detalles plateados. No hay datos sobre su precio todavía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos