Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson saca un panel LCD especial para visores electrónicos de cámaras

Epson saca un panel LCD especial para visores electrónicos de cámaras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

1.2 cm. Ese el el tamaño en diagonal de la nueva pantalla LCD que Epson va a empezar a fabricar para que sea colocada en los visores electrónicos de las cámaras de fotos y vídeo de los próximos años.

Ese visor electrónico tendrá una resolución de 800x600 píxeles para cada uno de los colores RGB, con un total de casi 1.5 megapíxeles, pero se quiere alcanzar en breve la cifra de 2 megapíxeles de resolución. Ese nuevo panel LCD no solo mejora la resolución de los visores electrónicos sino que presenta una importante novedad en el campo del color, consiguiendo una reproducción correcta de los mismos sin efectos molestos.

La clave de la mejora del visor nuevo de Epson la tenemos que buscar en el filtro de color que evita que cuando se fotografía objetos en movimiento o se realizan barridos con la cámara, se rompan los colores en el visor.

091014_l.jpg

Con un brillo bastante alto, el consumo de energía de este panel para visores electrónicos se esfuerza en un consumo contenido también. Por todo ello y gracias al menor tamaño de este visor, su uso en cámaras réflex podrá aumentar, girando de nuevo el mercado hacia conceptos de cámaras del estilo de las micro cuatro tercios y sus tamaños más compactos.

Vía | Tech-on.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos