Compartir
Publicidad

Londres a vista de pájaro y de noche, más espectacular que nunca

Londres a vista de pájaro y de noche, más espectacular que nunca
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustó el trabajo que Vicent Laforet hizo en Gotham 7.5K, estoy seguro de que os encantará echar un vistazo a Project Air. Se trata de la misma idea, sobrevolar una gran ciudad en medio de la noche y realizar fotografías con el mejor equipo técnico posible.

La principal diferencia en esta nueva aventura es que cruzamos el charco y cambiamos Nueva York, Chicago, o Las Vegas, por la ciudad de Londres. El cambio directo es hacia la capital del río Támesis, pero será la primera de cuatro ciudades europeas que van a disfrutar del mismo trabajo nocturno (no me preguntéis los nombres, me huelo a que serán Barcelona, Berlín y París).

El resultado es muy parecido al obtenido en las ciudades norteamericanas, espectacular.

Que los elementos gigantes como edificios y parques parezcan pequeños es trabajo del helicóptero, pero que se vean con tanta calidad en situaciones complicadas de luz y movimiento, es obra del equipo que conforman los chicos de Vicent Laforet y Canon.

Fotografía y vídeo a 2.000 metros de altitud, que consiguen resultados que parecen sacados de alguna película de ciencia ficción, especialmente por el detalle y colorido registrado. No se dan muchos detalles sobre las cámaras y equipo utilizados en esta ocasión, pero creemos que son las mismas herramientas: Canon 1DX, y una Mamiya Leaf Credo de 50 megapíxeles.

S44ok3qfqoedg2bhuubk
Iychkbsulcttlsu13tfs
Original 18

Cómo se hizo, galería a tamaño completo

Como en la ocasión anterior, tenemos la posibilidad de ver una especie de “behind the scenes”, o cómo se hizo, realizado por David Geffin - uno de los integrantes del equipo -, espero que os guste:


Más información | Laforet Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio