Compartir
Publicidad

Canon PowerShot D10 se sumerge hasta 10 metros

Canon PowerShot D10 se sumerge hasta 10 metros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si la Fujifilm Z33WP que hemos visto esta mañan apresumía de poder estar dos horas en el agua a tres metros de profundidad, la Canon PowerShot D10 se vuelve más resistente y todoterreno y sube la cifra hasta unos muy destacables 10 metros.

La Canon PowerShot D10 es un modelo con un sensor de 12 megapíxeles, la cifra de moda este año y un zoom óptico de 3 aumentos con estabilización de imagen (otra de las tendencias claras definitivamente, incluso en cámaras con zoom corto). Si bien de diseño no es nada espectacular, debemos fijarnos en sus condiciones de todoterreno para apreciar su verdadero valor: sumergible hasta 10 metros y resistente a temperaturas bajo cero de hasta 10 grados. También se nos puede caer de las manos sin que temamos por su integridad y el polvo o la arena de la playa no se suponen ningún problema.

canon_powershot_d10_2.jpg

La Canon PowerShot D10 tiene una pantalla de 2.5 pulgadas y los típicos detectores de sonrisas y de escenas. Viene preparada para usar con ella diferentes tipos de accesorios que se lanzan en conjunto.

El precio de la Canon PowerShot D10 será de unos 330 dólares.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos