Compartir
Publicidad

Cámaras de fotos todoterreno: te ayudamos a escoger una

Cámaras de fotos todoterreno: te ayudamos a escoger una
8 Comentarios
Publicidad

Hasta hace muy poco, el que llevaba una cámara compacta todoterreno por la calle, quedaba en evidencia. No podía ocultar de ninguna manera que su cámara podía soportar las temperaturas más extremas, una caída por descuido o sumergirse bajo el agua en una piscina.

Las nuevas compactas todoterreno nos lo ponen más difícil para acertar a la primera sobre sus cualidades de resistencia y aguante en condiciones no muy favorables. En Xatakafoto han elaborado una tabla comparativa donde podemos valorar de un vistazo lo que nos ofrecen seis cámaras todoterreno que ya podemos comprar.

Las prestaciones de estas cámaras todoterreno en la parte de zoom óptico, grabación de vídeo, tamaño de pantalla, peso o dimensiones van muy a la par. Las diferencias las vamos a tener que buscar en el sensor, que puede ir de un sencillo CCD de la cámara más asequible, una Finepix de apenas 120 euros, o llegar al último sensor de Sony, el Exmor R que coloca el modelo TX5 y su óptica Carl Zeiss con un precio de los más altos, 350 euros.

En nuestras pretensiones para con la cámara queda pues la decisión final. Respecto a las prestaciones de resistencia, la mayor diferencia la encontramos en la capacidad de sumergirse, que en la mayoría de los casos se queda en los 3 metros. Si necesitamos usarlas en buceo, los dos modelos con posibilidad de sumergirse hasta 10 metros deben ser nuestra preferencia.

En Xatakafoto | Comparativa de las compactas todoterreno más interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos