Xiaomi MIX Fold 2, Pad 5 Pro 12.4, Watch S1 Pro, Buds 4 Pro, un robot humanoide y todo lo presentado por la compañía china

Xiaomi MIX Fold 2, Pad 5 Pro 12.4, Watch S1 Pro, Buds 4 Pro, un robot humanoide y todo lo presentado por la compañía china
Sin comentarios

Xiaomi tenía guardada una gran cantidad de novedades para hoy. Tras el Samsung Galaxy Unpacked de ayer, la compañía china también busca su cuota de protagonismo renovando una buena parte de su catálogo y sorprendiendo con un evento con todo tipo de productos.

Durante la presentación hemos visto teléfonos plegables, tabletas, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, un robot humanoide y novedades sobre el futuro coche eléctrico y autónomo de la firma asiática. En este artículo podrás comprobar todas las novedades rápidamente y de un vistazo.

A continuación encontrarás la mayoría de los productos presentados por Xiaomi este jueves 11 de agosto. Pero si deseas más información, también tendrás los enlaces a sus fichas técnicas, detalles, vídeos, y todo lo que sabemos hasta el momento sobre esta nueva hornada de productos.

Las novedades del evento de Xiaomi

Xiaomi MIX Fold 2. Samsung tiene el Galaxy Z Fold4, y Xiaomi el MIX Fold 2. Estamos ante la propuesta más ambiciosa de la compañía en el terreno de los plegables, que llega con diseño renovado, novedades en los paneles de visualización, corazón Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 4.500mAh y cámaras firmadas por Leica.

De momento, a le venta en China. ¿Precio? Dese 1.290,59 euros al cambio para la versión 12 + 256 GB.

Xiaomi Pad 5 Pro 12.4. La apuesta de Xiaomi por el mundo de las tabletas llega acompañada de una pantalla de 12,4 pulgadas, la posibilidad de utilizar un teclado que se acopla y más. En definitiva, una versión que comparte una buena cantidad de especificaciones con la Xiaomi Pad 5 Pro que conocimos hace unos meses.

Pad 2

También disponible por ahora únicamente en China. El precio de la versión 6 + 128GB es de 431 euros al cambio.

Xiaomi Watch S1 Pro. Xiaomi ha presentado su reloj más premium hasta la fecha. Estamos frente a un producto con un único tamaño de 46 mm con caja circular. Curiosamente tiene apariencia analógica, lo que hace que resalte como una opción elegante. Pantalla de 1,47 pulgadas y  compatibilidad con apps de terceros.

Watch S1 Pro

Xiaomi promete hasta 14 días de autonomía con su batería de 500 mAh. Además presume ser un buen aliado para la monitorización de la salud con sensores de frecuencia cardíaca, SpO2, temperatura y presión de aire. Estará disponible en China desde 215 euros al cambio.

Xiaomi Buds 4 Pro. Los auriculares más ambiciosos de Xiaomi en materia TWS llegan con un diafragma de 11 mm, tecnología de sonido envolvente de 360 grados, cancelación de ruido hasta 48 dB, Bluetooth 5.3 y autonomía hasta 9 horas (hasta 38 horas con el estuche de carga).

Buds4

Por el momento no sabemos cuándo podremos hacernos con ellos en Europa, pero su precio en China es de 145 euros al cambio.

CyberOne. Si Tesla dice que tendrá su robot Optimus, ¿por qué Xiaomi no podría tener el suyo? Precisamente, esto es lo que han hecho. El CyberOne es el primer robot humanoide de la compañía china. Según afirma, será capaz de detectar emociones y moverse a 3,6 km/h.

Cyber One

El coche eléctrico y autónomo de Xiaomi. Cada vez hay más coches eléctricos, y también con cierto nivel de autonomía. Xiaomi apuesta por un coche completamente eléctrico y completamente autónomo. En un vídeo han mostrado por primera vez al vehículo vehículo circulando por las calles y algunos otros detalles.

Xiaomi Car

En Xataka | Los plegables de Samsung son cada vez más baratos: sus precios y el efecto de la inflación están hundiendo su coste

Temas
Inicio
Inicio