Samsung Galaxy Z Fold4, Flip4, Watch5, Buds2 Pro y todo lo que la compañía ha presentado en el Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Z Fold4, Flip4, Watch5, Buds2 Pro y todo lo que la compañía ha presentado en el Galaxy Unpacked
2 Comentarios

Samsung ha renovado una buena parte de su catálogo de productos en su evento Unpacked de este 10 de agosto. La compañía surcoreana ha presentado nuevos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4, nuevos relojes inteligentes, el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, y nuevos auriculares, los Galaxy Buds2 Pro.

En Xataka hemos preparado artículos dedicados para cada una de las novedades de este evento veraniego. Aquí podrás echar un vistazo rápido a todo lo presentado por Samsung. Y si deseas saber más, también te ofrecemos los enlaces donde podrás encontrar información en detalle, fichas técnicas, vídeos, primeras impresiones y más.

Todo lo presentado en el Samsung Unpacked

Samsung Galaxy Z Fold4. El teléfono más ambicioso de Samsung, que es un híbrido entre móvil y tablet, llega con biseles más finos, lo que se traduce en más espacio para el panel y en un uso un más cómodo cuando está plegado, con su pantalla de 6,2 pulgadas HD+. Por dentro encontramos un panel de 7,6 pulgadas QXGA+.

Galaxy Z Fold4

Además, es el primer smartphone que se distribuye con el sistema operativo Android 12L preinstalado. Estará disponible desde 1.799 euros en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Z Flip4. La alternativa más compacta de la familia conserva las líneas de diseño de la generación anterior, pero el panel secundario de 1,9 pulgadas ahora nos permite ver información de widgets y hacer selfies con la cámara externa, cuyo sensor principal de 12 MP ahora es 65% más brillante.

Galaxy Z Flip4

Por otra parte, Samsung ha mejorado la batería del terminal. Pasamos de 3.400 a 3.700mAh. Estará disponible desde 1.099 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Watch5. La actualización del reloj incorpora una batería una batería un 13% más grande y pantalla de cristal de zafiro. Además ofrece nuevas funciones para hacer un seguimiento inteligente del sueño y el sensor BioActive para la monitorización digital de la salud que llegó con la generación pasada.

Galaxy Watch5

Estará disponible a partir de 299 euros la versión Bluetooth y desde los 349 euros la versión que incorpora conectividad LTE.

Samsung Galaxy Watch5 Pro. Los rumores de una versión Pro acabaron siendo ciertos. Este modelo no cambia demasiado en términos de líneas diseño en relación al modelo estándar. No obstante, busca ofrecer una serie de características pensadas para actividades como senderismo y ciclismo.

Galaxy Watch5 Pro

A nivel de pantalla, hereda el tamaño del Watch5 de 45 mm (1,36 pulgadas), pero llega con un cristal de zafiro mejorado y carcasa de titanio para mejorar la durabilidad. También incluye la correa deportiva D-Buckle Sport Band que promete ajustar mejor a la muñeca y ser más fácil de abrir y cerrar.

Estará disponible a partir de 469 euros la variante con acabado Black Titanium y Gray Titanium y desde los 519 euros la variante que incorpora conectividad LTE.

Samsung Galaxy Buds2 Pro. Los auriculares In Ear inalámbricos con cancelación de ruido de la marca ahora tienen un nuevo diseño, que los hace más compactos y un 15% más pequeños en relación a la generación anterior. Otra novedad es que ahora puedes localizarlos con SmartThings Find.

Galaxy Buds2 Pro

Estarán disponibles desde 239,89 euros en cinco colores: los clásicos Bora Purple y Graphite, y los nuevos Pink Gold y Blue.

Nuestras pruebas

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Fold4. Hemos podido probar este dispositivo que no llega como una gran renovación, sino más bien como una evolución del trabajo hecho en la versión anterior.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Flip4. El otro protagonista del mundo plegable de Samsung también ha pasado por nuestras manos. La compañía ha abordado algunas de las carencias del Flip4, pero otras siguen siendo materia pendiente.

En Xataka | La nueva bestia plegable de Xiaomi y la Xiaomi Pad 5 Pro ya tienen fecha de presentación

Temas
Inicio
Inicio