La nueva bestia plegable de Xiaomi y la Xiaomi Pad 5 Pro ya tienen fecha de presentación

La nueva bestia plegable de Xiaomi y la Xiaomi Pad 5 Pro ya tienen fecha de presentación
16 Comentarios

Es oficial. Xiaomi nos ha citado para el próximo 11 de agosto, justo un día después del Unpacked de Samsung, para presentar tres de sus productos más ambiciosos para 2022. El primero de ellos será el Xiaomi MIX Fold 2, el nuevo plegable que vendrá para suceder al Mi MIX Fold.

Junto a este, llegará la versión Pro de la Xiaomi Pad 5, una de las mejores tablets en calidad precio. Para poner la guinda al evento, se esperan también los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro aunque, siendo Xiaomi, no se descarta que lleguen aún más dispositivos con este evento.

11 de agosto, el gran evento de Xiaomi

El próximo jueves 11 de agosto Xiaomi nos cita a las 13:00h (hora peninsular española). Se espera que sea uno de los eventos más importantes para la compañía, con el Xiaomi MIX Fold 2 como principal protagonista. El plegable de Xiaomi llegará justo un día después del Fold4 de Samsung, un movimiento cuanto menos curioso que les permitirá tener protagonismo durante la semana.

Xiaomi MIX Fold 2

Del MIX Fold 2 se conoce poco. La información filtrada apunta a un Snapdragon de última generación, mejoras en la pantalla flexible firmada por Samsung y un pequeño vídeo en el que apreciamos que el diseño será muy similar respecto a lo que vimos la generación pasada. El año pasado este modelo no llegó a España, y no hay noticias de que la nueva generación vaya a hacerlo. Esperamos que haya sorpresa.

Xiaomi Pad 5 pro

Junto a este dispositivo llegará la versión Pro de la Xiaomi Pad 5, por lo que estaremos ante la mejor tablet de Xiaomi hasta la fecha, con panel de 12,4 pulgadas. El tercer dispositivo confirmado son los Xiaomi Buds 4 Pro, y no se descarta que pueda haber más dispositivos a lo largo del evento.

Temas
Inicio
Inicio