Compartir
Publicidad

Intel traerá varios sistemas 2 en 1 y sus nuevos Intel Core a los Premios Xataka 2015

Intel traerá varios sistemas 2 en 1 y sus nuevos Intel Core a los Premios Xataka 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo quedan dos días para los Premios Xataka 2015, y os seguimos explicando qué marcas acudirán y qué dispositivos se traerán para que los asistentes podáis echarles una ojeada. Entre los asistentes estará Intel, que acudirá a la cita para enseñarnos varios sistemas 2 en 1 que apuestan por sus procesadores, la sexta generación de procesadores Intel Core y su tecnología Intel RealSense.

Intel no nos ha especificado cuales serán, pero sin duda serán los dispositivos 2 en 1 alimentados con sus procesadores los que centren la atención de la mayoría de quienes vayan a visitar su stand. Al traerlos la empresa nos permitirá ver cuales son las apuestas para combinar la movilidad de las tabletas y el rendimiento de los portátiles.

650 1200

Evidentemente, dentro de algunos de estos convertibles nos encontraremos con la sexta generación de procesadores Intel Core, a la cual el fabricante también pretende darle protagonismo. Esta nueva generación sigue apostando por una arquitectura de 14 nanómetros, aunque con cambios importantes en su microarquitectura para intentar hacerlos más eficientes y con un mejor rendimiento que los de su generación anterior.

05 Gesture

Y por último, Intel también nos enseñará las posibilidades de su tecnología RealSense presente ya en algunas camaras. Con ella la empresa quiere que podamos interactuar con nuestros ordenadores utilizando nuestras manos o cabeza, y también que podamos escanear objetos para digitalizarlos en 3D o tomar medidas mediante fotografías.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio