Huawei vendrá con su nuevo Mate S, el G8, P8 y el Huawei Watch a los Premios Xataka 2015

Huawei vendrá con su nuevo Mate S, el G8, P8 y el Huawei Watch a los Premios Xataka 2015
9 comentarios

Seguimos deshojando la margarita para deciros cuales van a ser los fabricantes y empresas que acudirán para enseñarnos sus dispositivos durante los Premios Xataka 2015. Otro de los asistentes será Huawei, que vendrá con los últimos smartphones que ha ido presentando a lo largo de este año, y también con su reloj Huawei Watch.

De entre todos sus dispositivos, uno de los que acaparará todas las miradas será el Huawei Mate S el último buque insignia del fabricante lanzado el pasado septiembre. El dispositivo cuenta con un buen diseño, su propio procesador Kirin 935, una pantalla AMOLED y el haber implementado el sistema Force Touch para proponer una nueva manera de interactuar con Android.

Este ha sido un año en el que los smartwatches han ganado protagonismo, y pocas son las grandes marcas que no han lanzado uno nuevo con el que nutrir su catálogo. Por eso el Huawei Watch será otro de los protagonistas del fabricante chino durante los premios, y podremos ver en primera persona hasta qué punto han acertado con su propuesta.

Huawei también hará un hueco para la gama media en su stand con su Huawei G8, un dispositivo presentado durante el pasado IFA 2015. El móvil incluye una versión premium que combina su procesador Snapdragon 615 con otros componentes de mayor nivel como una batería de 3.000 mAh, 3 GB de memoria RAM y un acabado metálico.

650 1200

Huawei también buscará la interacción del público que acuda a los premios Xataka llevando una cabina oscura, donde quien quiera podrá entrar para hacer dibujos de luz con la función del P8. Además de hacer un concurso en torno a esta actividad, los participantes también podrán llevarse su foto enmarcada como recuerdo.

En Xataka | Premios Xataka 2015: reserva el 19 de noviembre, ¡preinscríbete ya!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio