Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 11 mejores productos tecnológicos de menos de 30 euros, edición agosto 2016

Los 11 mejores productos tecnológicos de menos de 30 euros, edición agosto 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en nuestra selección anterior te recomendamos lo mejor que podías comprar por menos de 50 euros, para esta edición de agosto hemos reducido el presupuesto ligeramente. Que comienza el curso y hay que ahorrar.

Ya tienes para repasar nuestra recopilación de diferentes productos y gadgets de diferentes categorías que consideramos como las mejores opciones en estos momentos por menos de 30 euros, siempre atendiendo a la mayor diversidad de opciones posible.

Syma X11C

Cuidando de la seguridad que debemos respetar con cualquier drone o cuadricóptero que queramos manejar, el Syma X11C es uno de los mejores drones para iniciarse (especialmente en interior) gracias a su sistema de 6 ejes y un mando sencillo pero incluido en el precio. Lleva también protección en las hélices.

Syma 11C

En Amazon | 23 euros.

Regleta compacta con puertos USB

La organización de cables y cargadores es siempre crítica en una mesa. Esta regleta es una compra de satisfacción asegurada si buscas tener un sistema de regleta para varios enchufes pero sin que ocupe apenas espacio, contando además con dos puertos USB de carga para tus cacharros varios. Ideal para colocar encima de la mesa de trabajo o en zonas donde hay poco espacio para otro tipo de soluciones de tipo regleta.

Regleta PowerCube

En Amazon | 14,28 euros

Auriculares cerrados Sennheiser

Graves contundentes para quien guste de no perder esos detalles en la música que escucha, sistema cerrado para aislar del ruido del ambiente y comodidad. Son las claves de los Sennheiser HD 202 II, auriculares con cable donde las almohadillas son muy resistentes y se pueden cambiar en caso necesario.

Auriculares Sennheiser cerrados

En Amazon | 26,95 euros.

Cargador rápido de pared con 6 puertos

Seguramente una de las mejores compras que he hecho en los últimos años ha sido una base de carga de sobremesa con el que alimentar hasta seis dispositivos vía USB. Este modelo de Aukey tiene compatibilidad con el sistema de carga rápida 3.0 de Qualcomm en dos de sus puertos USB.

Aukey sistema de carga rápida de sobremesa y pared

En Amazon | 30 euros.

Router de tres antenas y 450 Mbps

Con un presupuesto de máximo 30 euros, una excelente oportunidad este mes para renovar el router que te suele ofrecer la operadora es el modelo TP-Link TL-WR940N. Este dispositivo refuerza el alcance y robustez de la señal WiFi con tres antenas y tecnología MIMO, pudiendo alcanzar los 450 Mbps. Ofrece cuatro puertos Ethernet.

51zqafxnanl Sl1280

En Amazon | 29,90 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

Poco más se puede pedir por lo que cuesta. Pero a veces el que sea un producto importado suele disparar su precio respecto al país de origen. Por eso es importante aprovecharse de que dentro de nuestro presupuesto sí que entra este mes la Xiaomi Mi Band 2 que probamos en Xataka, con pantalla y monitor de ritmo cardíaco por menos de 30 euros al cambio.

1366 2000 6

En GearBest | 29 euros.

MicroSD de 64 GB de 90 MB/s

Tarjetas de memoria microSD de 64 GB por menos de 30 euros puedes encontrar varias en el mercado de forma sencilla. Pero suelen ser modelos de no muy alta velocidad de funcionamiento. Esta Extreme de Sandisk es ideal para grabar sin temor vídeos 4K con tu smartphone o cámara sin espejo, con velocidades máximas de lectura de 90 MB/s.

61qktay3xol Sl1400

En Amazon | 25,99 euros.

Arduino Uno R3

Casi cualquier proyecto DIY con Arduino estará bien iniciado con una placa como la Uno R3, la más importante del movimiento Maker y con suficientes entradas tanto digitales como analógicas para abarcar muchas "locuras" para las que unos cuántos componentes más y una placa protoboard son suficientes.

Arduino Uno R3 2

En Amazon | 23 euros.

Teclado con TouchPad de Logitech

El mejor teclado con touchpad del mercado, el Logitech K400 Plus, es uno de los productos que hemos seleccionado como compra recomendada para este mes de agosto. Centros multimedia y dispositivos Chrome, Windows o Android agradecerán tener la opción de control preciso y tecleo cómodo en un formato robusto, compacto y con la garantía de calidad de los periféricos de Logitech.

61ysblg89cl Sl1152

En Amazon | 29,52 euros.

Gafas de realidad virtual

Si tienes un smartphone de buena pantalla, hay ya opciones para que dejes atrás las CardBoards de pocos euros para tener algo de experiencia con realidad virtual. Puedes optar por ejemplo por las nuevas gafas VR de Xiaomi, fabricadas en Lycra y compatibles con teléfonos de 4,7 a 5,7 pulgadas.

Xiaomi Vr 6

En Gearbest | 26 euros.

Batería externa de 15600 mAh

Si tu necesidad de capacidad para una batería externa es amplia, superior a 4-5 cargas cargas completas de muchos de los smartphones del mercado, el Power Bank de Coolreall te aporta en un formato compacto y con líneas suaves dos salidas (5V/2.1A) para sus 15600 mAh.

PowerBank

En Amazon | 19,99 euros.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. En algunos casos los precios pueden haber variado desde el momento de su publicación.

Imagen | Gerson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos