Compartir
Publicidad

Este precioso termostato sabe por dónde andas y te pone la casa a punto

Este precioso termostato sabe por dónde andas y te pone la casa a punto
7 Comentarios
Publicidad

Sería una pena no aprovechar la conectividad de nuestra casa y que llevamos siempre el smartphone con nosotros para algo tan "sencillo" como que nuestro sistema de calefacción o aire acondicionado tenga lista la casa para cuando llegamos. Si Nest, ahora de Google, ya da un gran paso en ese aspecto, el Honeywell Lyric promete ser más listo.

Su truco o ventaja está en conocer cuándo llegaremos a casa ... sin que tengamos que indicárselo mediante un mensaje, sensores o controlando el encendido y apagado desde el smartphone. El nuevo termostato Honeywell usa las llamadas geo-fencing o perímetros virtuales para conocer dónde estamos y activar el modo de funcionamiento que hayamos escogido como ideal para nuestra casa.

Con nuestro paso por esas zonas delimitadas en el sistema, que también podemos configurar para el resto de la familia, el sistema conoce en todo momento si estamos o no en casa, si acabamos de salir y ya no volveremos, o cuánto nos queda más o menos en nuestra rutina diaria para llegar a casa y que nos la ponga a punto.

Lyrics

El sistema de Honeywell también se conecta a Internet para conocer la predicción del tiempo y ajustar sus valores a los que cree adecuados según esa previsión y la temperatura/humedad real afuera.

Este termostato se instala como cualquier otro, sin requerimientos especiales, y su precio está en la línea del mercado: 280 dólares.

Vía | WSJ.
Más información | Lyric.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio