Compartir
Publicidad

Bang&Olufsen integra sus equipos en los sistemas domóticos

Bang&Olufsen integra sus equipos en los sistemas domóticos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora, los productos multimedia del hogar digital empiezan a conectarse los unos a los otros. En el futuro mas cercano, lo harán con la propia casa gracias a la domótica. Bang&Olufsen ya ha dado ese primer paso con la incorporación de la tecnología Master Link Gateway, que se encarga de conectar los productos de audio y video de Bang & Olufsen a los sistemas de automatización del hogar.

El centro de control de esa casa conectada es el terminal a distancia Beo5, con el que los clientes pueden controlar y accionar todos los equipos de automatización de su hogar. La programación la podemos hacer como deseemos. Por ejemplo podemos decidir que con un solo toque de botón, se encienda la luz del salón a la vez que el televisor se pone en marcha en el canal 6.

beo5.jpg

El sistema Master Link Gateway permite hasta 130 comandos por habitación, que pueden ser locales, como correr las cortinas, hasta globales, por ejemplo, apagar las luces de toda la casa.

Master Link Gateway y el terminal a distancia Beo5 traducen los comandos en instrucciones LAN (Ethernet) o RS 232/RS 485 que los sistemas de automatización del hogar puedan entender y viceversa.

El precio del Master Link Gateway es de 1.770 euros.

Más información | Bag&Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos