Compartir
Publicidad
Publicidad

Un poquito de espera para los Intel en 22 nanómetros

Un poquito de espera para los Intel en 22 nanómetros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como siempre suele ocurrir en el mundo del hardware – y de la tecnología en general -, uno de los grandes lanzamientos de este año se retrasa. Ivy Bridge, los procesadores domésticos de Intel que estrenarán el proceso de fabricación de los 22 nanómetros, llegarán unos pocos meses más tarde de lo previsto.

Desde hace meses se ha supuesto que llegarían a finales del 2011, a lo sumo a principio del 2012 en la feria CES. Durante los últimos días parece confirmarse que Ivy Bridge se presentarían oficialmente a partir de marzo o abril, con su llegada a las tiendas unas semanas más tarde. La razón es sencilla: Intel ha apostado por los Sandy Bridge E para finales de 2011 y no puede mezclar el lanzamiento con los Ivy Bridge, pues podría causar la disminución en el número de ventas y el solapamiento de las dos campañas de marketing. Un paso lógico y una razón por la que no solemos ver dos lanzamientos de grandes productos en períodos cortos de tiempo.

Con ésto, los que estéis pensando en armar un nuevo ordenador posiblemente os habréis quedado algo perplejos. La realidad es que sólo serán unos pocos meses más de espera para tener una plataforma que, sabiendo oficialmente que integrarán TriGate, debería ofrecer un salto muy amplio en términos de rendimiento. Sandy Bridge E para los usuarios que quieran lo mejor, e Ivy Bridge para los que busquen una buena calidad/precio. Unos pocos meses más que entran dentro de los planes que debemos considerar ‘normales’. La tecnología siempre ha sido así y siempre lo será.

En Xataka | Ivy Bridge.
Vía | NordicHardware.
Más información | FudZilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos