NVidia nos enviará una nueva oleada de Kepler en mayo

NVidia nos enviará una nueva oleada de Kepler en mayo
7 comentarios

Tras la excelente NVidia GTX 680 está claro que queremos mucho más. Y por supuesto es seguro que NVidia revelará nuevos modelos más pronto que tarde. De hecho, sus nombres son una apuesta segura si atendemos a lo presentado en pasadas generaciones: tras la 680 veremos las 670, 660, 650... y una más potente de doble núcleo denominada GTX 690.

La clave en estos momentos son las fechas de lanzamiento que, todo sea dicho, están empezando a desvelarse: en mayo habrá tres nuevas NVidia 'Kepler' de gama alta que podrían acompañar a la actual 680. Se habla de los modelos GTX 670, una nueva GTX 670Ti algo más potente que la anterior; y un modelo puntero GTX 690. Las tres tarjetas gráficas utilizarán la GPU GK104, la misma que la GTX 680.

Un vistazo a…
Cómo saber los componentes de tu PC (RAM, Gráfica, CPU...) y el estado en el que se encuentran

También para mayo se dice que llegará la gama baja de NVidia, formada presumiblemente por los modelos GTS 650 e inferiores que utilizarán el núcleo GK107. Por ahora no hay más detalles a este respecto.

NVidia GeForce 560

Por último, ya de cara al verano llegará la gran esperada: NVidia GTX 660, la que fue una de las mejores tarjetas gráficas de las dos anteriores generaciones que este año estará entre las últimas presentadas. Esta jugada seguramente esté pensada para dejar a las 670 y superiores un tiempo prudente para que vendan todo lo que puedan, de forma que la 660 no les robe ventas.

Evidentemente todos los modelos de las GeForce 600 Series de NVidia para sobremesa serán en 28 nanómetros, aunque por ahora se desconocen otros detalles o características más concretas. Lo que es completamente lógico es que antes de verano las tendremos, por supuesto: mucho tiempo llevamos esperando a 'Kepler' como para que ahora NVidia expanda su lanzamiento durante muchos meses más. No es lógico.

Vía | Softpedia. Más información | 3DCenter.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio