Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD presentará un par de nuevos AMD Fusion desbloqueados

AMD presentará un par de nuevos AMD Fusion desbloqueados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el día de ayer hablamos sobre los precios de AMD FX, o al menos de sus primeros modelos punteros que no bajarán de la barrera de los 200 euros, lo cual suele ser mucho dinero para un simple procesador para la mayoría de los mortales.

Si tenemos un presupuesto más ajustado, como suele ser el caso, tendremos que acudir a una familia de procesadores más comedida. En el caso de AMD nos ofrecen los AMD Fusion en la actual generación, donde podemos encontrar algunos modelos interesantísimos para el usuario medio que quiera afrontar prácticamente cualquier tarea. No serán lo mismo que los FX más potentes, pero sí suficientes.

¿Y si queremos overclocking? ¿Sólo existe la opción de los FX como procesadores AMD desbloqueados? Hasta ahora sí, aunque las cosas van a cambiar con los nuevos AMD Fusion desbloqueados para overclocking.

AMD Fusion die

Serán dos modelos, AMD A8-3870K y AMD A6-3670K, ambos con 0.1 GHz. más sobre modelos ya existentes (A8-3850 y A6-3650, respectivamente) pero los dos con el multiplicador desbloqueado y preparado para overclocking. En principio ésto sólo afectará a la CPU, ya que la GPU seguirá sin poder tocarse siendo el mismo modelo: AMD 6550D. Todos traen cuatro núcleos, soportan un TDP de 100 vatios y por supuesto seguirán funcionando bajo el socket AMD FM1.

Aún se desconocen los precios que tendrán estos nuevos AMD Fusion para overclocking, pero en principio no será una diferencia significativa respecto de los modelos originales que se sitúan entre 100 y 120 euros. Quizá unos pocos euros por encima, no mucho más.

Vía | NordicHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos