Compartir
Publicidad

AMD 6450, lo más sencillo se presenta sin hacer ruido

AMD 6450, lo más sencillo se presenta sin hacer ruido
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos asistido a uno de esos lanzamientos silenciosos que, cuanto menos, resultan bastante curiosos. La tarjeta gráfica AMD 6450 se ha presentado oficialmente en el mercado, anunciándose como un modelo que sólo se venderá a fabricantes (OEM, original equipment manufacturer) y con unas especificaciones muy básicas.

AMD 6450 incluye la GPU Caicos a entre 625 y 750 MHz. (dependiendo del fabricante), con 512 MB o 1 GB de memoria que podrá ser GDDR3 o GDDR5. Quizá más que su potencial hay que destacar la disipación pasiva, de forma que el ruido generado será nulo. Ahora bien, creo que todos los que estamos informado de las novedades de este mundillo coincidiremos en una cosa: es una tarjeta gráfica trampa.

Y es que no deja de ser un modelo muy básico cuyo rendimiento no ofrecerá grandes mejoras respecto de las GPU integradas en el procesador, tipo Intel Core o AMD Fusion. Este tipo de gráficas básicas a día de hoy no tienen sentido si atendemos a la enorme evolución de las GPU integradas, que han avanzado enormemente en los últimos años. Si quieres algo para jugar de verdad entonces vete a por una AMD 6850 o una NVidia GTX 550 Ti, como poco. Las GPU inferiores a estas no merecen la pena y son los típicos modelos que montarán fabricantes conocidos y que se venderán

Ésta es la carta de presentación de AMD 6450, pequeña, coqueta, con un consumo mínimo (27 vatios TDP) pero bastante pobre en muchos aspectos. Su precio es desconocido ya que, como hemos comentado, sólo se venderá incluida en equipos finales.

Imagen | bjzccx.
Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos