Publicidad

The Order:1886 y Mad Max, a la cabeza de los 7 trailers que no debes perderte hoy

The Order:1886 y Mad Max, a la cabeza de los 7 trailers que no debes perderte hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Entramos en el esperado fin de semana, así que toca sesión de trailers en Xataka. Tanto si vas a ir al cine este fin de semana como de compras a tu tienda de videojuegos favorita, te recomendamos echar un vistazo a los 7 trailers de juegos, películas y series que deberías ver y tener anotados como productos a seguir y no perderte por mucho más tiempo. Estás avisado.

The Order: 1886, ya puede ser tuyo

El juego del mes y seguramente mucho tiempo, The Order:1886, se pone justo hoy a la venta. Nuestros compañeros de Vidaextra ya lo han podido probar a conciencia y tienes listo su análisis completo, pero si prefieres mantener la intriga y solo abrir boca antes de ir a la tienda a por él, aquí tienes el trailer en español del juego:

Mad Max: Furia en la carretera, nuevo trailer

Más intenso, contundente y espectacular. Así es el tercer trailer de Mad Max: Furia en la carretera, un reboot de la popular saga creada por George Miller, que también en este título se encarga de la dirección. Llega a las pantallas el 15 de mayo.

Wayward Pines, la serie de Shyamalan

Hay directores o incluso actores que por sí mismo ya son capaces de atraer toda la atención sobre un nuevo producto. Es lo que le pasa a Wayward Pines, una serie que lleva asociada el nombre del director Shyamalan, el cual solo ejerce como tal en el episodio piloto. Más adelante se encarga solamente de la producción ejecutiva. Veremos hasta donde nos hace llegar esta miniserie de 10 capítulos con claros ecos de 'Twin Peaks'.

House of Cards, ¡qué poco queda ya!

A pesar del error del otro día que casi arruina el próximo estreno de la nueva temporada de House of Cards, Netflix mantiene la intriga con una serie se teasers que deberían completarse hoy:

Kingsman: servicio secreto, otra historia gráfica que pasa a la gran pantalla

El 27 de febrero se estrena en España Kingsman: servicio secreto. Su argumento no puede ser más prometedor de entrada: una sociedad secreta de espías recluta a un joven delincuente, mientras que paralelamente surge una amenaza global provocada por un retorcido genio de los ordenadores.

Operación U.N.C.L.E, más cine de agentes secretos

Si estos años los superhéroes y la ciencia ficción ha sido la nota predominante en el cine junto con los remakes, parece que los agentes secretos vuelven a resultar interesante para las productoras. Operación U.N.C.L.E llegará a los cines el 14 de agosto y mezclará humor, intriga y acción de la mano de Guy Ritchie.

Regresión, vuelve Amenábar

Tras, para mi, demasiado tiempo alejado de la dirección, vuelve Amenábar a prometernos una gran cinta. Regresión se estrenará en septiembre y ha sido rodada en inglés. En su reparto destacan Emma Watson y Ethan Hawke, que se ponen en el papel de una joven que acusa a su padre de abusar de ella y del policía que lleva la investigación y que descubre que detrás de todo se esconde una peligrosa secta religiosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios