Compartir
Publicidad

'Terminator Génesis', ya está aquí el primer tráiler de la vuelta de Terminator

36 Comentarios
Publicidad

Los grandes estudios cinematográficos parecen empeñados en crear expectación durante las últimas semanas con el lanzamiento de los tráilers de algunas de sus películas más esperadas. Lo vimos con la secuela de 'Los Vengadores', después con 'Jurassic World' y, más recientemente, con 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Hoy, Paramount vuelve a hacernos sufrir con el primer avance de una de sus películas más esperadas: 'Terminator Génesis'.

Se trata de la quinta entrega de la saga 'Terminator', con más disparos, acción y... un Arnold Schwarzenegger que vuelve a representar su papel como T-800 por cuarta vez. Le acompañan en el reparto Jason Clarke en el papel del John Connor del futuro (2029) y Emilia Clarke (sí, la Khaleesi de 'Juego de Tronos') como la Sarah Connor del pasado. Sí, ahora te explicamos el argumento y verás cómo tiene sentido. Como decían en su día, no es secuela ni reboot: es un "reseteo" peculiar.

En 2029, John Connor es el líder de la resistencia de la guerra contra las máquinas. Una guerra que también se lucha en el pasado, ya que intentan eliminar su existencia matando a su madre, una jovencísima Sarah Connor. John manda entonces a uno de sus más leales compañeros a protegerla pero... lo que se encuentra al otro lado no es lo que nadie esperaba. ¿Ganas de más? Pues por ahora toca esperar, y es que su estreno no está previsto hasta el próximo 1 de julio de 2015.

En Blog de Cine | Todo sobre Terminator Génesis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio