Compartir
Publicidad

Niños zombies, Steve Jobs y mucho juego en los trailers de la semana

Niños zombies, Steve Jobs y mucho juego en los trailers de la semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el ansiado fin de semana y el cine se convierte en centro de atención. Hoy además lo hace por partida doble. Tenemos en primer lugar una selección de los mejores trailers de la semana, con Pixels, Steve Jobs, Peter Pan y mucho alumno zombie huyendo de sus profesores de por medio, pero no queremos dejar de recomendaros que vuestra cita obligatoria para ir al cine estos días es Tomorroland, la nueva película de George Clooney con un toque Disney muy claro.

Pixels

Justo hoy que estamos de celebración con PacMan resulta ideal mostraros el siguiente trailer que se ha publicado de Pixels, una película donde los "videojuegos" atacan a la Tierra y la única salvación es precisamente jugar. El 24 de julio es la fecha de su estreno.

Pan

De recuperar clásicos va el cine en los últimos tiempos. Le llega el turno ahora a Pan, del que tenemos nuevo adelanto que nos sabe a gloria habida cuenta de que el estreno se ha retrasado unos meses y no será hasta octubre que podamos ver cómo es la precuela ideada para un clásico como Peter Pan.

Steve Jobs

La luz al final del túnel parece que empieza a ver la película sobre Steve Jobs, que desde 2011 lleva dando tumbos. Como nos cuentan en BlogdeCine, el esperado biopic sobre el cofundador de Apple protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por Danny Boyle ya está la rampa de salida aunque en España no se podrá ver hasta mediados del año que viene.

El corredor del laberinto: las pruebas

Tras el inesperado éxito de la primera entrega de la adaptación de una de esas sagas juveniles que arrasan estos años, "El corredor del laberinto: Las pruebas" ya tiene primer trailer y fecha de estreno: 18 de septiembre. Será el momento de ver de nuevo a los protagonistas y director de la primera entrega, pues repiten todos.

Cooties

¿Qué podría salir mal en una película en la que el punto de partida son alumnos zombies perseguidos por sus profesores? Nada y todo. De momento os dejamos con el primer trailer, donde Elijah Wood es el imán de esta comedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio