Compartir
Publicidad

Por increíble que parezca, Sony subió (¿por error?) una película completa a YouTube en lugar del tráiler

Por increíble que parezca, Sony subió (¿por error?) una película completa a YouTube en lugar del tráiler
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de esas historias que parecen broma y que incluso nos hacen dudar de que tal "error" haya sido accidental. La mañana de este martes, el canal de YouTube de Sony Pictures en Estados Unidos amaneció con un vídeo que nos indicaba que era el tráiler de una película llamada 'Khali The Killer', el problema era que tenía una duración de casi una hora y media. Sí, alguien en Sony había subido la película completa.

CBR fueron los primeros en darse cuenta del "error" y en Gizmodo tuvieron oportunidad de ver el vídeo para comprobar que se trataba de la película completa. Tras poco más de tres horas disponible, Sony finalmente retiró el vídeo y hasta el momento no hay detalles oficiales de lo ocurrido.

Un "error" que bien podría ser una campaña publicitaria

Vamos, no se trata de la filtración de una película importante como la nueva de 'Spider-Man' o 'Venom', pero todo lo que envuelve a esta misteriosa 'Khali The Killer' hace que dudemos de este supuesto accidente.

En primer lugar, la película fue estrenada en DVD en noviembre de 2017 pero sólo en Alemania. En segundo lugar, de acuerdo a IMDB, 'Khali The Killer' se estrenará en cines de Estados Unidos el 31 de agosto de este 2018. Y en tercer lugar, el supuesto "tráiler del error" era para anunciar su disponibilidad en DVD y formato digital. Es decir, no entendemos nada.

Hoy día, está película está disponible en el servicio de VOD estadounidense Vudu, no así en el resto como HBO Go, Hulu o Netflix. Y para quienes tengan curiosidad, esta es la sinopsis de 'Khali The Killer':

"Después de de retirarse, un asesino de East L.A. decide tomar un último trabajo para ayudar a mantener a su abuela enferma hasta el final de su vida. Pero todo se desmorona cuando desarrolla empatía por los objetivos de su golpe, por lo que se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida".

Por otro lado, como señalan en The Verge, hay muchas dudas en torno a este supuesto accidente, como las posibilidades que existen de que un tráiler se encuentre en la misma carpeta que la película completa. O ¿por qué no se ha subido el tráiler "real" una vez que se supo el error? De hecho, no hay nada de información de 'Khali The Killer' en las páginas web y redes sociales de Sony. Por último, ¿esto será un truco de marketing para que la gente sepa que 'Khali the Killer' es una película que realmente existe?

Lo único que hay de 'Khali The Killer' es este tráiler publicado por un tercero en enero de este 2018.

Veremos qué sucede en las próximas horas.

Imagen | Gizmodo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio