Compartir
Publicidad
Xiaomi Mi 8 por 444 euros, los iPad y Mac sin IVA o tarjetas microSD de ganga: las mejores ofertas del Cazando Gangas
Cazando Gangas

Xiaomi Mi 8 por 444 euros, los iPad y Mac sin IVA o tarjetas microSD de ganga: las mejores ofertas del Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Los días sin IVA empiezan a asomarse antes la inminentes llegada del Mundial de Fútbol y la fiebre por renovar televisor y hacerse con uno con 4K y HDR. Tampoco hay que olvidarse que tenemos los mejores smarpthones del año en el mercado, algunos con interesantes ofertas antes de su puesta a la venta. Es el Cazando Gangas original.

Smartphones, tablets y accesorios

  • BQ Aquaris X con descuento exclusivo para Xataka. Si tienes pensado comprar un nuevo smartphone con gran relación calidad/precio y destacando tanto en diseño como en cámara, atento a la oferta que hasta el día 3 de junio puedes aprovechar si eres lector de Xataka. En la web de BQ puedes conseguir el BQ Aquaris X de 32 GB de memoria interna por 90 euros menos con el cupón BQX32XATAKA. Cuesta ahora 189 euros.

  • iPhone 8 por menos de 700 euros. Si eres socio de la Fnac, en productos Apple no puedes aprovecharte del 20% de reembolso en tu cuenta, pero sí de un descuento directo en algunos productos de la manzana como el iPhone 8 en su versión de 64 GB y color gris espacial. Si te decides, estos días cuesta solo 699 euros.

  • Tarjeta microSD A1 de 400 GB. Si tu smartphone tiene ranura para tarjetas microSD y además quieres que funciones como una extensión de la memoria interna, el modelo microSD de Sandisk tiene especificación A1 y una increíble capacidad de 400 GB. Y ahora cuesta solo 159 euros.

  • Huawei P8 Lite 2017 rebajado. Como comprobamos en nuestra reciente review en Xataka, el Huawei P8 Lite 2017 sigue siendo una garantía de éxito si nos referimos a terminales con una gran relación calidad/precio y fiabilidad. El modelo en negro con su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, en PCComponentes cuesta 159 euros.

  • Xiaomi Mi 8 con descuento. Apenas unas horas después de presentarse, el Xiaomi Mi 8 que tanta sensación ha causado, ya puede ser reservado a un excelente precio en algunas tiendas. Comprarlo en Geekbuying nos saldría por solo 444 euros si usamos el cupón NSBPMJXV. Pero hay que tener en cuenta que el envío, aunque gratuito, es desde China, no se realiza hasta mediados de junio y la versión solo tiene idioma chino e inglés por ahora.

  • Huawei Honor 10 con descuento hasta agotar unidades. Uno de los modelos más destacados de la gama media, el Honor 10 que tanto noa ha gustado en la review de Xataka, tanto en color azul como en negro, usando el cupón SUMMERHONOR10, se queda en 419 euros. Es la versión más completa con 128 GB.

  • iPad de Apple sin IVA. La promoción estrella de la semana de Fnac tiene a Apple como protagonista. En iPad por ejemplo podemos conseguir un descuento equivalente al IVA, y el tablet de Apple en su versión de 32 GB (la de 2018 que ya probamos en Xataka), se nos queda en 303 euros.

  • OnePlus 6 con descuento. En Gearbest ya podemos conseguir con un descuento el reciente OnePlus 6, en su versión internacional con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Usando el cupón BLOESOP6 te llevas este terminal que tan bien quedó en nuestra review, por solo 474 euros. Son unidades limitadas.

Oneplus 6 1 700x500
  • Xiaomi Redmi 5 Plus rebajado. Uno de los mejores smarpthones de Xiaomi en relación calidad/precio según nuestra comparativa práctica, tiene un gran precio en Gearbest. Por 154 euros tienes un modelo con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y en versión internacional.

  • Tarjetas microSD de alta velocidad. Las Sandisk Extreme, en dos de sus más interesantes versiones, tienen descuento importante en Amazon. La versión Extreme 128 GB microSDXC para smartphone se queda en menos de 50 euros, mientras que la rapidísima Extreme PRO 64 GB microSDXC UHS-I tiene un precio estos días de 34 euros.

  • Moto G5 a su precio más bajo. La llegada de la nueva generación de smartphones de Motorola tiene una consecuencia positiva en el Moto G5: su precio más bajo de siempre. Por solo 118 euros puedes hacerte en Amazon con este terminal de gama media en su versión básica con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Portátiles, componentes y consolas/videojuegos

  • iMac por 170 euros menos. Un 13% es el descuento que en Fnac tienen en Mac hasta el próximo 3 de junio. El iMac de 21,5 pulgadas, con procesador Core i5 y 8 GB de memoria RAM, te costaría solo 1135 euros.

  • Disco SSD de 480 GB por menos de 100 euros. Ahorrar algunos euros con cada componente de ordenador nunca hay que rechazarlo. Una oferta para un disco SSD de 480 GB Transcend, con velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s, la hemos encontrado en PCComponentes, por 199 euros.

  • Ultrabook ASUS con gran descuento. Doble oportunidad de ahorrar tenemos en Fnac comprando un ultrabook como el ASUS UX430UA-GV264T. Además de un diseño exquisito, ligereza y una configuración completa consistente en un procesador Core i7-8550U, 8 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 256 GB, con pantalla de 14 pulgadas FullHD, lo importante aquí es el descuento del 14% al que sumar un 20% que te acumulas en tu cuenta de Fnac. Podríamos comprarlo por poco más de 700 euros al final.

  • Disco duro WD My Book de 6 TB. En verano muchos solemos aprovechar los días libres para poner algo de orden en nuestro archivo digital. Fotos, documentos y cualquier contenido tendrá cabida en este disco duro WD My Book con conectividad USB 3.0 y que en su versión de 6 TB tiene un precio muy interesante: 149 euros.

  • FIFA 18 con descarga de contenido del Mundial 2018. Ahora que ha acabado la temporada regular de fútbol es buen momento para comprar al mejor precio el FIFA de cada año. Para cualquier consola ahora tiene un precio de 26 euros, incluyendo contenido para jugar con los equipos del Mundial 2018.

  • Nintendo Switch con el juego Mario+Rabbids Kingdom Battle al mejor precio. Salvo ofertas puntuales, el mejor precio para la Nintendo Switch suele estar en packs como este de la tienda Game. La consola Nintendo Switch, en gris o Rojo Neón - Azul Neón, junto con el juego Mario+Rabbids Kingdom Battle, nos costaría menos que los dos productos por separado: 344 euros.

  • SSD 3D de 1 TB de Sandisk a su precio más bajo. Un SSD veloz y con tecnología 3D NAND, con la garantía de Sandisk y una capacidad muy importante, 1 TB, está a su mejor precio de siempre en Amazon: 209 euros.

Mi Notebook 13 Air Xiaomi
  • Portátil Xiaomi Mi Notebook Air al mejor precio. En plata y con la configuración con 8 GB de memoria RAM, SSD de 256GB, la gráfica MX150 y el procesador Intel Core i5-7200U, el portátil de Xiaomi con mejor relación calidad/precio, el Air de 13 pulgadas, tiene un precio de 601 euros usando el cupón GBMAYCO18.

  • Portátil básico Lenovo con SSD. Tiene un procesador elemental, un Core i3-6006U, solo 4 GB de RAM pero un SSD de 128 GB SSD con el que en tareas de ofimática y navegación, este Lenovo 320 puede ser suficiente. Sobre todo por su precio de 399 euros en Mediamark.

Televisores 4K, sonido y hogar

  • Televisor 4K de LG con gran descuento. En PCComponentes es donde puedes encontrar al mejor precio del mercado un televisor con una excelente relación calidad/precio. Es un modelo con buena diagonal, 55 pulgadas, panel IPS LED y por supuesto resolución UHD y HDR. Cuesta 628 euros.

  • Cámara domótica de vigilancia del hogar con descuento. A la rebaja de Amazon en la cámara domótica de videovigilancia YI (inalámbrica, vídeo 1080p, zoom ...) podemos sumar algo más con el cupón YICLOUD2. Su precio se quedaría en 36,99 euros.

  • Televisor 4K Sony de 65 pulgadas al mejor precio. Si tienes un salón de buenas dimensiones y tu televisor puede ser de gran diagonal, por ejemplo 65 pulgadas, toma nota de la oferta tan interesante que tiene El Corte Inglés. El televisor XE85 de Sony, con panel 4K, HDR y diferentes tecnologías extra como Motionflow XR para mejorar la imagen, con Android 6.0, tiene un precio de 1299 euros.

  • Sistema de red Wifi Mesh de Netgear. Ya conoces las ventajas de tener una red Wifi mesh en casa si son habituales los problemas con la conectividad. Una de las soluciones recomendadas es Netgear Orbi, cuya combinación para cubrir una casa de 200 m2, está de oferta. La base router con un extensor de red tribanda tiene ahora un precio de 199 euros.

Sony televisor 4K y HDR de 65 pulgadas oferta
  • Televisor LED Samsung 4K muy recomendado. En la gama media de televisores 4K y HDR, el modelo de 55 pulgadas de Samsung que ahora está por menos de 700 euros es una compra segura. Si encima le sumas los 100 euros de la Tarjeta Roja en promoción en Mediamark, mucho mejor.

  • Altavoz Ultimate Ears Boom 2 de oferta. Con la llegada del buen tiempo conviene ir sacando a pasear por la playa, piscina o el patio de casa los altavoces inalambricos resistentes al agua y el polvo. Uno de los modelos de referencia por calidad es el Ultimate Ears Boom 2, que en Amazon cuesta estos días 114 euros en su versión en negro.

  • Televisor Sony 4K al mejor precio. El Smart TV con panel 4K y HDR de Sony, concretamente el modelo Sony 49XE7096 en 49 pulgadas, aprovechando los días sin IVA de Carrefour para algunos productos, se quedaría en 619 euros, que es el precio más bajo de las tiendas de referencia de compra por Internet.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio