Publicidad

Los grandes Cazando Gangas duran mucho, ¿verdad Rocky?

Los grandes Cazando Gangas duran mucho, ¿verdad Rocky?
20 comentarios

Ya lo decía el gran Rocky y su sabiduría infinita para animarnos los días grises. Pero aquí no queremos recordar insultos sino gangas y ofertas, y para eso, lo mejor un viernes es que miréis con atención nuestro habitual Cazando Gangas, hoy especialmente cargado de novedades.

  • Este fin de semana, si no echas un FIFA16 que no sea por ofertas para hacerte con el nuevo título de EA Sport, que incluye su modo Ultimate Team por el que ya merece la compra del juego. En Amazon tienen la versión para PS4 en edición con caja metálica y que viene acompañada de la consola de 1 TB por 339 euros.

  • Los días sin algo o con descuento global son oportunidades que no hay que dejar pasar para hacerse con productos que no suelen estar rebajados. En Fnac tienen hasta mañana un 15% que podemos aprovechar para hacernos con diferentes productos, incluidos los de Apple. Por ejemplo con un iMac desde 1366 euros o un iPad Mini 2 de 16 GB por 268 euros. Las ofertas también son válidas para iniciar el curso con un Surface Pro 3 Intel Core i7 con 256 Gb de memoria interna por 1619 euros.

  • Los cables de Apple suelen ser caros y si le das mucho uso, de resistencia endeble. Por eso los modelos certificados de terceras marcas son tan buena opción. Si hablamos de marcas importantes como Aukley y cable lighting para iPhone o iPad, la oferta de Amazon que nos lleva a casa uno por solo 7 euros, es irrechazable.

  • En Rakuten, donde hoy puedes conseguir un 20% de lo que compres en puntos acumulables, está de oferta el Xiaomi REDMI NOTE 2 por 179 euros.

  • Si tu opción para jugar al FIFA16 este fin de semana es la Xbox One, en El Corte Inglés la oferta va de ese lado, y la consola de Microsoft de 500 GB con el juego está por 369 euros. Allí mismo puedes optar por llevar tus viejos juegos para conseguir descuentos en los que compres nuevos. El mismo modelo y con las mismas condiciones está en la Fnac.

51ujixpnfvl Sl1006
  • Un FIFA no se juega solo, es mejor hacerlo con amigos, y si está a nuestro lado, podemos debatir con una buena cena sobre las jugadas más destacadas. Pero necesitarás un mando extra. En PC Componentes el de la Xbox One con kit de carga sale por 50 euros.

  • El ZenPhone 2 está listo para llegar a diferentes mercados. Es a priori uno de los terminales llamados a ocupar una buena posición en esa gama media con serias aspiraciones de convertirse en algo más. El GearBest tienen el modelo de 64 GB de memoria interna por 293 euros, quedándose por debajo de esa barrera de los 300 euros que puede marcar el querer o no querer ir a por un terminal de estas características. Este modelo ofrece pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Atom de Intel y 4 GB de memoria RAM.

Esta semana se lanza FIFA16 al mercado y hay bastantes ofertas y descuentos para hacerse solo con el juego o en packs con las consolas Xbox One y PS4
  • Nunca 16000 mAh te podían costar menos. La oferta de la batería externa Ravpower de dicha capacidad está en Amazon por 26 euros, e incluye doble salida de 2,1 y 2,5 A.

  • En el Humble Week Bundle que os traemos hoy tenemos sorpresas para los que aman los Arcade. Ahí tenemos por ejemplo Fez para quien pague más de 8 dólares, pero recuerda que siempre puedes aportar lo que puedas o quieras para llevarte unos cuantos juegos.

  • Empezar con Arduino es solo querer. No será por proyectos interesantes con los que ponerse manos a la obra ni mucho menos por presupuesto. Una tremenda oferta nos llega desde GearBest: la placa Funduino, plenamente compatible, está de gran rebaja y nos sale la unidad por solo 4 euros.

  • Uno de los mejores tablets con Android del momento es el Galaxy Tab A. La versión con 16 Gb de memoria interna y 9,7 pulgadas de pantalla está en PC Componentes por 229 euros.

  • La oferta de esta semana más destacada en Steam tiene a Borderlands: The Pre-Sequel como protagonista. Hasta dentro de unos días este títulos puede ser tuyo con un importante descuento, quedándose solo en 27,5 euros.

1438021538556 P 2849125
  • Seas celíaco o no, hacer tu propio pan usando una panificadora es una idea que podrías considerar. Imagina rebanadas recién hechas por la mañana y bien untadas de mermelada o tomate y aceite. El modelo de Panasonic SD-2500W está unos días de rebaja y te puedes ahorrar hasta un 15%. Este horno que no ocupa demasiado y dispone de controles avanzados para trabajar con harinas especiales, puede ser tuyo por 126 euros.

  • La pulsera LifeBand de LG está muy rebajada en PC Componentes. Si te animas, puede ser tuya por menos de 50 euros, un precio irrisorio para un modelo que incluye pantalla.

Ojo a las ofertas de esta semana porque hay descuentos para productos Apple como el iMac o el iPad, algo que no es habitual en los Cazando Gangas
  • Uno de los lectores de libros electrónicos que más nos han gustado en los últimos años ha sido el Kobo Aura. El último modelo con mejor pantalla, de 6 pulgadas, buen diseño y fiable tienda ahora que está detrás Rakuten, sale en Mediamark por solo 99 euros.

  • Si estás buscando un todo en uno de tipo compacto y equilibrado, para uso doméstico (ofimática, navegación web, algún juego no muy exigente y reproducción multimedia), el HP 22-2100ns AMD Quad Core A4-6210 está rebajado hasta los 499 euros. Su pantalla es de 21.5 pulgadas, lleva DVD grabador y gráfica dedicada.

  • Tienes ganas de empezar en esto de los smartwatches pero ninguna de hacer un desembolso importante. Una opción es buscar gangas, que suelen ser interesantes cuando hablamos de modelos de años anteriores. Un ejemplo: el Sony Smartwatch 2 está rebajado y rozando la barrera de los 100 euros, una interesante opción para ver de qué va eso de Android Wear.

  • En el Corte Inglés están con una promoción para que te lleves a casa un televisor 4K con descuentos que varían pero pueden alcanzar hasta el 23% de este modelo de entrada de LG. Su televisor 4K con diagonal de 49 pulgadas se te queda en 764 euros.

Sony SmartWatch 2 - Android (pantalla LCD 1.6" (220x176), Bluetooth 3.0 con NFC) Color negro

Sony SmartWatch 2 - Android (pantalla LCD 1.6" (220x176), Bluetooth 3.0 con NFC) Color negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio