Compartir
Publicidad
Publicidad

La ola de calor se pasa mejor con unas buenas ofertas y descuentos de Cazando Gangas

La ola de calor se pasa mejor con unas buenas ofertas y descuentos de Cazando Gangas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aire acondicionado para combatir la ola de calor parece la única solución para el intenso bochorno de estos días. Para disfrutarlo no tienes que ir a un centro comercial porque desde la comodidad tu casa puedes conseguir llevarte los mejores productos de electrónica a un precio asombroso. Son las ofertas, descuentos y promociones que seleccionamos cada semana en el Cazando Gangas.

  • Un chollo de época: Todo un Xiaomi Mi5 en versión internacional, con 64 GB de memoria interna, cuesta solo 177 euros usando el cupón MMI5ES en Gearbest.

  • Cargador USB de cuatro puertos. Aukey ofrece por solo 16 euros un cargador de pared USB con cuatro puertos que dan máximo de 6 A de carga, pero lo mejor es que es compacto y no anula la toma de corriente.

  • GoPro Hero+ rebajada. Una nueva oportunidad para tener la videocámara de aventura más reconocida al mejor precio. Y con una microSD de 16 GB de regalo. En Fnac por 119 euros.

  • Procesador Intel Core i5 Kaby Lake. Los procesadores Intel Core I5-7400 a 3 GHz tienen una rebaja de 40 euros estos días en Amazon, lo que hace que este componente básico para tu ordenador pueda ser adquirido por 179 euros.

  • Consola PS4 de 500 GB rebajada. eBay tiene una nueva oferta con la PS4 Slim de 500 GB como protagonista. Si la quieres sin juegos pero con un mando DualShock, se queda en 234 euros.

  • Honor 6C con Dual Sim al mejor precio. En MaxMovil encontramos solo durante el día de hoy el mejor precio para un terminal interesante como el Honor 6C con memoria interna de 32 GB, lector de huellas y 3 Gb de RAM: 199 euros.

  • Televisor QLED de Samsung más barato. La última tecnología de Samsung para sus televisores llega con un descuento del 10%. El modelo QE49Q7F con panel de 49 pulgadas 4K y HDR está en Fnac por poco más de 1500 euros si eres socio.

  • Huawei Mate 9 vuelve a bajar de precio. Otra oportunidad única para llevarte un gran teléfono al mejor precio. El Mate 9 en Gearbest, con memoria de 64 GB, sale por 436 euros usando el cupón KHUAWEI.[

  • Impresora 3D para montar tú mismo. Clon de la Prusa i3, la más replicada del mundo, este impresora Anet A8 es ideal para iniciarse de la manera más económica posible (y con aprendizaje) en el mundo de la impresi on 3D. Cuesta 137 euros con el cupón GBA8DE.

  • Juego Europa Universalis IV con gran descuento. Una de las ofertas del fin de semana de Steam es de estrategia histórica. El Europa Universalis IV se queda en 10 euros.

  • Huawei P9 Lite al mejor precio. Por solo 186 euros, una locura, te puedes llevar de Mediamark todo un P9 Lite de Huawei con 16 GB de memoria interna.

Original
  • Televisor HDR y 4K de Sony. La versión de 49 pulgadas del televisor Sony XE, con panel 4K y HDR, y sistema operativo Android TV, está rebajado hasta los 899 euros.

  • Ratón gaming Logitech G502. Con iluminación RGB, cable para más precisión y 12000 dpi, este modelo de referencia en el mundo del juego en PC sale por menos de 45 euros.

  • iMac con pantalla Retina con descuento. La legada de los nuevos iMac Pro hace que los modelos anteriores se ganen un descuento interesante. El iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina, 8 GB de RAM y procesador Core i5 a 3,1 Ghz está rebajado hasta los 1399 euros.

  • Memoria RAM DDR4 gaming. Otra oportunidad para conseguir componentes gaming de oferta es este módulo de memoria RAM DDR4 Ballistix Sport LT que en módulos de 16 GB salen por 109 euros.

  • Xiaomi Mi Max 2 al mejor precio. En Gearbest, usando el cupón Max2K puedes llevarte a casa un Mi Max 2, smarpthone de gran pantalla y memoria interna de 64 GB, por menos de 250 euros.

  • Router tribanda D-Link a mitad de precio. Para jugar es necesario tener una buena conexión a Internet. El router tribanda AC3200 de D-Link tiene todas las tecnologías para ello y por la semana del gaming en Amazon sale a mitad de precio: 199 euros.

  • iPad Pro de 9,7 pulgadas rebajados. Un 11% es el descuento que aplican en Fnac estos días al comprar uno de los iPad Pro que mejor precio tienen. El modelo de 9,7 pulgadas con capacidad de 128 GB se queda en 699 euros.

  • iPhone 7 de 128 GB con descuento. Si eres socio de la Fnac puedes llevarte un iPhone 7 con memoria interna de 128 GB con un descuento del 7% y que arranque en 819 euros.

  • Auriculares gaming Logitech G633. Cerrados, con cable (hay versión sin cable), listos para tus juegos y con sonido Dolby Surround 7.1. Cuestan menos de 85 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Daniel Piraino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos