Compartir
Publicidad

Juegos gratis de marzo 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de marzo 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada mes, Sony ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de marzo. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis el próximo mes, aquí tienes como todos los meses los títulos que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después te vamos a listar primero los juegos gratis disponibles en PlayStation 4 y después los de PlayStation 3 y PS Vita. En ambos casos te enseñaremos sus precios antes de la oferta y las fechas en las que los vas a poder adquirir. Los juegos estarán disponibles a partir del 6 de marzo, y con ellos Sony suma un total de 144,93 euros en juegos gratis para ti.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos a empezar con la lista de todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita para la PlayStation 4 este próximo mes de marzo, siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus.

  • Bloodborne, valorado en 34,99 euros. Un tétrico y oscuro juego de rol ambientado en el Londres del siglo XIX. Sus responsables son los creadores del mítico 'Dark Souls', y eso se nota en la dificultad del título, donde tendremos que enfrentarnos a una ciudad que está acabando con los habitantes de una ciudad. Análisis en VidaExtra.
  • Ratchet & Clank, valorado en 34,99 euros. Se trata de la remasterización del conocido juego de plataformas y acción en 3D de PS2. Por lo tanto es el mismo juego, pero con gráficos y controles renovados, así como con nuevos añadidos para hacer la historia más profunda y ágil. Análisis en VidaExtra.
  • Kyurinaga's Revenge, valorado en 5,99 euros. Kaoru es una cebolla y su compañero un brócoli. Ambos forman una pareja de ninjas expertos capaces de emplear una espada o un bastón. Se trata de un juego desarrollado por el estudio español Recotechnology. Análisis en VidaExtra.
  • Mighty No. 9, valorado en 19,99 euros. Un polémico juego de plataformas fuertemente inspirado por la saga Mega Man, y que se convirtió en realidad gracias a sus campañas de crowdfunding. Análisis en VidaExtra.
  • Claire: Extended Cut, valorado en 16,99 euros. Un juego de acción y aventuras en 2D y con estética pixelart, en el que el mundo se ha visto inmerso en la oscuridad y, con nuestro perro y nuestra linterna, deberemos enfrentarnos a varios peligros para buscar a nuestra madre.
  • Bombing Busters, valorado en 6,99 euros. Básicamente, podríamos decir que estamos ante una especie de clon de Bomberman, con gráficos cuidados y 5 mundos pintorescos con 30 laberintos.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Y mucho ojo, porque Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • Legend of Kay Anniversary (PS3), valorado en 24,99 euros. Un juego de aventuras y acción en 3D, protagonizado por varios personajes que son distintos animales y con puzles y muchas artes marciales.
  • Mighty No. 9 (PS3), valorado en 19,99 euros. Un polémico juego de plataformas fuertemente inspirado por la saga Mega Man, y que se convirtió en realidad gracias a sus campañas de crowdfunding. Análisis en VidaExtra.
  • Claire: Extended Cut (PS Vita), valorado en 6,99 euros. Básicamente, podríamos decir que estamos ante una especie de clon de Bomberman, con gráficos cuidados y 5 mundos pintorescos con 30 laberintos.
  • Bombing Busters (PS Vita), valorado en 6,99 euros. Básicamente, podríamos decir que estamos ante una especie de clon de Bomberman, con gráficos cuidados y 5 mundos pintorescos con 30 laberintos.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos