Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya tiene lista su repertorio de juegos gratis para el próximo mes de marzo con su programa 'Games With Gold'. Para conseguirlos sólo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mes, que suman entre todos un total de 59,46€ en juegos.

Vamos a empezar el repaso con el vídeo en el que puedes ver las ofertas, y después te pondremos en una lista primero los juegos gratis para la XBox One. Por último te vamos a contar cuales son los que tendrás en XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis gracias a esta oferta.

Juegos gratis para Xbox One en marzo

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu XBox One si tienes cuenta de Xbox Live.

  • Del 1 al 31 de marzo: 'Trials of the Blood Dragon', valorado en 14,49 euros. La saga 'Trials' se une al mundo de 'FarCry 3: Blood Dragon' para parir un juego repleto de piruetas, armas, luces de neón y varios chistes sobre las películas y héroes de los 80. Análisis den VidaExtra.

  • Del 16 de marzo al 15 de abril: 'SUPERHOT', valorado en 24,99 euros. Calificado por algunos como el mejor shooter del 2016, es un FPS caracterizado por su aspecto visual minimalista y el hecho de que el tiempo sólo avance cuando lo hagamos nosotros. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo

Y ahora continuamos con los títulos que vas a poder conseguir gratis en tu XBox 360 si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 al 15 de marzo: 'Brave: The Video Game', valorado en 9,99 euros. Si eres fan de la película 'Brave' de Disney y Pixar este juego te puede interesar. En él encarnarás a la princesa Merida en su aventura para devolver a la normalidad a su madre, que ha sido transformada en oso con un encantamiento.

  • Del 16 al 31 de marzo: 'Quantum Conundrum', valorado en 9,99 euros. Un juego que guarda ciertos parecidos con 'Portal' de Valve, pero protagonizado por un niño y su tío. Estos dos personajes tendrán que recorrer una mansión repleta de puzles en los que se alterarán las dimensiones. Análisis en VidaExtra.

En Xataka Basics | Juegos gratis de marzo 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio