Compartir
Publicidad

Juegos gratis de abril 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de abril 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de abril. Si te encuentras entre ellos y quieres saber qué títulos vas a tener gratis el próximo mes, aquí tienes como todos los meses todos los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después pasaremos a listar los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, para terminar con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de abril, y con ellos Sony suma un total de 154,93 euros en juegos gratis para ti.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos a empezar con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este próximo mes de abril, siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus.

  • Mad Max, valorado en 69,99 euros. Un juego de acción en tercera persona dentro de un mundo abierto post-apocalíptico, en el que tendrás libertad para ir a donde quieras con tu coche mientras buscas recursos para mejorarlo. Y cuidado, porque durante tus viajes en cualquier momento te puedes encontrar con chalados motorizados que quieren borrarte del mapa. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • Trackmania Turbo, valorado en 29,99 euros. Un juego de conducción arcade con más de 200 pistas diferentes muy alocadas ambientadas en todo clase de lugares. Tienes varios niveles de dificultad, y podrás enfrentarte al resto del mundo con un multijugador para hasta 16 personas. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • Motor Strike: Inmortal Legends, valorado en 19,99 euros. Otro juegos de carreras y acción, en el que podrás competir en más de 20 circuitos con 6 ambientes personalizados utilizando una colección de más de 12 vehículos con diferentes habilidades y estilos de conducción. Corre solo o acompañado con el modo de pantalla dividida de hasta 4 jugadores o el modo online de hasta 6 jugadores.

  • Q*Bert Rebooted, valorado en 10,99 euros. Uno de los videojuegos arcade más clásicos de los 80 readaptado para PlayStation Vita, PS3 y PS4. Podrás jugar en su modo 2D de toda la vida o en un nuevo modo 3D.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Y ojo, porque Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • In Space We Brawl (PS3), valorado en 8,99 euros. Un frenético shoot'em up de naves en el que tendrás que utilizar ambos sticks de la consola para disparar a diestro y siniestro. Para los combates tendrás que elegir una nave y un arma, con más de 100 combinaciones disponibles.

  • Toy Home (PS3), valorado en 4,99 euros. Un juego de carreras con coches en miniatura en el que competirás en pistas formadas por juguetes y muebles en varios tipos de habitaciones. Tu objetivo es conseguir monedas, descubrir medallas ocultas y chocar contra todos los puntos de control antes de que el tiempo se acabe.

  • 99Vidas (PS Vita), valorado en 9,99 euros. Un Beat 'em up que rinde homenaje a varios clásicos del género, con gráficos de basados en los 16-bits y hasta 11 personajes jugables. Enfréntate sólo a los peligros o acompañado con el modo cooperativo de hasta 4 jugadores en juego cruzado entre todas las consolas compatibles.

  • Q*Bert Rebooted (PS Vita), valorado en 10,99 euros. Uno de los videojuegos arcade más clásicos de los 80 readaptado para PlayStation Vita, PS3 y PS4. Podrás jugar en su modo 2D de toda la vida o en un nuevo modo 3D.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de abril 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio