Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de abril 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de abril 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de publicar la lista con su repertorio de juegos gratis para el próximo mes de abril mediante su programa 'Games With Gold'. Para conseguirlos sólo necesitas tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí tienes la lista con los títulos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mes, que suman entre todos un total de 99,96 euros en juegos.

Vamos a empezar mostrándote el vídeo de Microsoft con todas las ofertas. Después te listaremos primero los juegos gratis para la XBox One, para terminar con los que tendrás también para la XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis a partir del mes que viene.

Juegos gratis para Xbox One en abril

  • Del 1 al 30 de abril: 'The Witness', valorado en 39,99 euros. Jonathan Blow, el creador 'Braid', vuelve a la carga con un nuevo juego que empieza cuando te despiertas a solas en una isla, y tienes que aventurarte para superar sus más de 500 puzles en un mundo abierto. Tienes el análisis en VidaExtra

  • Del 16 de abril al 15 de mayo: 'Assassin's Creed Syndicate', valorado en 29,99 euros. Los mellizos Jacon y Evie Frye son los protagonistas de esta entrega ambientada en el Londres del siglo XIX durante la Revolución Industrial. En el título puedes esperar la acción y el resto de elementos característicos de la saga. Tienes el análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en abril del 2018

Y ahora continuamos con los títulos que vas a poder conseguir gratis en tu XBox 360 si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 de abril al 15 de abril: 'Cars 2', valorado en 9,99 euros. Encarna a Rayo McQueen y al resto de personajes de la película de Disney Pixar en este nuevo juego de carreras lleno de desafíos, y que te permitirá jugar contra más amigos gracias al modo multijugador para hasta 4 personas.

  • Del 16 de abril al 30 de abril: 'Dead Space 2', valorado en 19,99 euros. La continuación de la popular saga de acción y terror. Después de despertar de un coma en una ciudad espacial masiva conocida como “The Sprawl”, el único sobreviviente de una horrenda infección alienígena se encuentra a si mismo enfrentando una catastrófica nueva pesadilla.

En Xataka Basics | Juegos gratis de abril 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio