Compartir
Publicidad

Cómo ver tu versión actual de Chrome, Firefox y Opera

Cómo ver tu versión actual de Chrome, Firefox y Opera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo ver la versión actual de tu navegador Chrome, Firefox u Opera. Cuando se introducen novedades en un navegador, suele hacerse lanzando una nueva versión. Por eso es útil saber cuál es la que tienes instalada para comprobar si esa nueva función que deberías estar pudiendo utilizar está ya disponible o tienes que actualizar el navegador.

Para saber la versión de tu navegador hay que entrar en una sección específica que suele estar en el menú de opciones. En cualquier caso y para que no haya lugar a dudas, vamos a mostrar el proceso para llegar a él de forma individual en cada navegador, empezando por Chrome y siguiendo con Firefox y Opera.

Cómo saber tu versión actual de Chrome

Pulsa Icono De Tres Puntos

Si estás utilizando Google Chrome, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de opciones que tienes arriba a la derecha con el icono de los tres puntos. Cuando lo hagas se abrirá un menú emergente con varias opciones en el navegador.

Informacion De Google Chrome

En este menú tienes que bajar hasta abajo y pulsar sobre la opción Ayuda. Al hacerlo se desplegarán más opciones relacionadas con el navegador, y en ellas tienes que pulsar sobre la opción Información de Google Chrome que te aparecerá en primer lugar.

Version De Chrome

Y ya está. Haciendo esto irás a una pantalla en la que te aparecerán todos los datos de Chrome. El primero de ellos será la versión exacta que estás utilizando.

Cómo saber tu versión actual de Firefox

Ff Menu Opciones

Si estás utilizando Mozilla Firefox, lo que tienes que hacer es pulsar el menú de opciones (1) que tienes en la parte de arriba a la derecha con un icono de tres líneas horizontales. Cuando se abra el menú, pulsa sobre la opción Ayuda (2) que te aparecerá abajo del todo, justo antes de la de cerrar el navegador.

Acerca De Firefox

En el submenú que se te abrirá una vez pulses sobre la opción de Ayuda, ahora tienes que pulsar sobre la opción Acerca de Firefox. Es fácil de encontrar porque se trata de la última que aparece en el submenú.

Version Ff

Irás directamente a una pantalla en la que se te mostrará toda la información acerca de Firefox. El primer dato de todos es el de la versión concreta del navegador, que te aparecerá justo debajo del nombre de Firefox.

Cómo saber tu versión actual de Opera

Pulsa La O De Opera

Si estás utilizando Opera, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el logo con la O que te aparece en la parte de arriba a la izquierda del navegador. Es aquí donde Opera esconde su menú de opciones, el cual es parecido al de Chrome.

Acerca De Opera

Cuando se te abra el menú verás una gran cantidad de opciones relacionadas con Opera. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar sobre la opción Acerca de Opera que te aparece casi en último lugar, justo entre las de Ayuda y Actualizar y recuperar.

Version Opera

Y ya está, sólo con hacer esto irás a una pantalla específica con todos los datos relacionados con Opera. En esta pantalla, en la sección Información de la versión te aparecerá la versión exacta de Opera que tienes en estos momentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos