Publicidad

Cómo reproducir los mensajes de voz de Telegram a doble velocidad

Cómo reproducir los mensajes de voz de Telegram a doble velocidad
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo reproducir los mensajes de voz a doble velocidad en Telegram, una opción que la app de mensajería ha implementado para esos audios. En el caso de que tengas a alguien que siempre te envía largos mensajes de voz, ahora podrás reproducirlos al doble de velocidad.

Este aumento de velocidad a una doble está calculado de manera que el mensaje se haga más corto, pero que lo que se dice en el mensaje de voz siga siendo entendible pese al aumento de velocidad en su reproducción. Te vamos a enseñar el proceso partiendo de la app de Android, pero en iOS y PC es exactamente igual, la opción estará en el mismo sitio y funcionará de la misma manera.

Audios en velocidad x2 en Telegram

Pulsa Reproducir

Lo primero que tienes que hacer es empezar a reproducir un mensaje de voz con total normalidad. Vas al chat donde hayas reducido ese que quieras escuchar, y pulsas en el botón para empezar a reproducirlo como se hace siempre.

Pulsa X2

Cuando empieces a reproducir un mensaje de voz, en la parte de arriba de la pantalla van a aparecer los controles de reproducción, donde puedes pausar el mensaje. En estos controles, debes pulsar en el botón 2X que te va a aparecer en su parte derecha. Tanto los controles de reproducción como este botón, estarán en el mismo sitio en Android, iOS y PC.

Doble

Cuando pulses en el botón 2X, los mensajes de voz pasarán a escucharse a doble velocidad. Lo notarás inmediatamente, ya que la voz la escucharás más rápida y aguda, y durará la mitad de tiempo. Por lo general, con esta velocidad seguirás pudiendo entender lo que dice el audio, aunque si la otra persona habla muy rápido es posible que sea un poco confuso.

Velocidad Normal

Algo importante que debes saber es que cuando actives la opción, todos los mensajes de voz que escuches a partir de ahora mantendrán esta velocidad. Si quieres que todos los audios vuelvan a escucharse normal, tendrás que pulsar de nuevo en el botón 2X.

Un truco para saber en qué modo estás es el color del botón 2X. Cuando este botón está en color azul, es porque has activado la reproducción a doble velocidad. En cambio, si el botón está en color gris es porque el audio se está escuchando a su velocidad normal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio