Publicidad

Cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram a la vez

Cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram a la vez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram a la vez. Se trata de una función oficial que lleva ya un tiempo disponible en iOS, y que a la hora de ir a publicar una foto te permite hacerlo de forma simultánea en todas las cuentas que tengas vinculadas a la aplicación. Así, ni necesitarás tener aplicaciones de terceros ni duplicar apps.

La mala noticia es que la función todavía no ha llegado a Android. Sin embargo, cuando lo haga lo más seguro es que los pasos que tendrás que dar serán los mismos que ya puedes dar en la versión para iPhone, que vienen a ser prácticamente los mismos que cuando quieres compartir una publicación en otras redes sociales.

Publica una foto en varias cuentas de Instagram

Anadir Cuenta

El primer paso que tienes que dar es el de vincular a la aplicación de Instagram todas las cuentas en las que quieras compartir las fotos. Para ello, entra en el menú Configuración de la app, y pulsa sobre la opción Añadir cuenta que tienes abajo del todo.

Nueva Cuenta

Entrarás en la misma ventana que te aparece cuando abres por primera vez Instagram para vincular tu primera cuenta. En ella, puedes escribir el teléfono, nombre de usuario o correo de las cuentas que vayas a vincular junto a la contraseña. También podrás proceder a crear una nueva cuenta desde cero.

Editar

Y ahora, una vez has vinculado todas las cuentas que necesites empieza a crear una publicación normal en Instagram como lo harías si vas a publicarla sólo en una cuenta. Hazlo sacando una foto o utilizando una de las que ya tienes en el carrete, y aplica todos los ajustes y filtros que quieras darle a la foto. Al terminar, pulsa en Siguiente.

Elige Cuenta

Una vez hayas editado la foto, en el paso previo a compartir puedes activar todas las cuentas donde quieres publicar esa misma foto. Aparecerán todas las que tengas vinculadas, y una vez seleccionadas las que quieras sólo te queda pulsar el botón Compartir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir