Compartir
Publicidad

Cómo publicar automáticamente tus fotos de Instagram en Facebook, Twitter u otros servicios

Cómo publicar automáticamente tus fotos de Instagram en Facebook, Twitter u otros servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es una aplicación sencilla de utilizar de forma básica. Sacas una fotografía o grabas un vídeo, le aplicas filtros y la compartes para que todos tus seguidores puedan ver tu contenido. Pero hay más que eso, y también te permite sincronizar tu cuenta con Facebook, Twitter y otras redes sociales para compartir automáticamente en ellas tus publicaciones.

Es una de esas opciones que todos damos por hecho que todo el mundo sabe utilizar, pero que quizá no todos han reparado en ellas. Por eso, hoy vamos a enseñarte en cómodos pasos cómo sincronizar tu cuenta de Instagram con tus otros perfiles sociales.

Las capturas de esta pequeña guía están tomadas con la aplicación de Instagram para Android, pero los menús de configuración son prácticamente los mismos tanto en iOS como en la app universal de Windows 10. Esto quiere decir que puede que la posición de algunos elementos en pantalla pueda variar si no utilizas Android, pero los menús de configuración son prácticamente los mismos.

Sincroniza tu Instagram con tus cuentas sociales

Insta 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram e ir a tu perfil. Arriba a la derecha verás un icono con tres puntos, pulsa sobre él e irás al menú de Opciones. Este menú está compuesto de varias secciones, cada una con diferentes opciones. Baja hasta la sección Configuración y elige la opción Cuentas vinculadas, que debe ser la primera en salirte.

Insta 2

Te aparecerá una amplia lista de aplicaciones que puedes sincronizar. Es una lista bastante internacional, pero seguro que reconoces Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr. Cuando pulsas sobre una de ellas, por ejemplo Facebook o Twitter, irás a una página en la que introducir tu nombre de usuario y contraseña de esa red social.

Introduciéndolas y aprobando el sincronizarse con la red social habrás vinculado tu cuenta, y cuando publiques algo en Instagram podrás publicarlo automáticamente en esa otra red social. Alguna de ellas, por ejemplo Facebook, además te dejan elegir entre publicar las fotos en tu perfil personal o en el de alguna otra página en la que estés registrado.

Screenshot 20170413 163237

Ahora, cada vez que publiques una foto, justo en el paso previo a publicar sólo tendrás que pulsar sobre el botón de tu red social sincronizada para publicar la foto también en ella. Además, pulsando en la opción Compartir en cualquier foto ya publicada podrás repostearla también en estas redes sociales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos