Publicidad

Cómo entrar a la versión de Facebook para PC desde el móvil

Cómo entrar a la versión de Facebook para PC desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo entrar a la versión de Facebook para PC desde tu teléfono móvil o tableta, tanto si tienes un Android como si utilizas iOS. Todas las páginas que visitas con un móvil o tablet suelen cargar siempre su versión adaptada a móviles, que muestra la información de una manera diferente para que se vea mejor en pantallas completas. Sin embargo, también puedes hacer que se vea igual que en el PC.

Esto es útil sobre todo en tabletas o si prefieres ver toda la información aunque la letra aparezca más pequeña. Para cubrir ambos sistemas operativos vamos a utilizar sus dos navegadores por defecto. Esto quiere decir que te enseñaremos los pasos a dar en Chrome y en Safari, aunque ya te adelanto que es extremadamente sencillo.

Cuando entres en una web en el móvil, reconocerás que has accedido a la versión adaptada porque aparecerá un m. antes de la dirección, indicativo de que es la versión móvil. Con sólo entrar en la barra de direcciones y borrar esta letra no es suficiente, ya que seguirá llevándote allí hasta que hagas el cambio que te vamos a decir a continuación.

Entra en la versión de PC de Facebook en Android

Pulsa Tres Puntos

Cuando estés en la versión móvil de Facebook dentro de tu Android, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón de tres puntos que aparece en la esquina de arriba a la derecha. Es el icono para abrir el menú de opciones del navegador.

Version Ordenador

Se abrirá un menú con varias opciones relacionadas con el navegador, con las que guardar en favoritos la página o descargarla, o abrir nuevas pestañas o el historial. También hay opciones relacionadas con la web, y lo que tienes que hacer es activar la casilla de la opción Versión para ordenador que te aparecerá casi abajo del todo.

Fb En Pc

Y ya está. La página se volverá a cargar automáticamente en su versión para escritorio. Si por alguna razón ves que se sigue cargando la móvil con la opción de ver la versión de ordenador activada, entra en la barra de direcciones y escribe la dirección eliminando la m. que hay por delante.

Entra en la versión de PC de Facebook en iOS

Pulsa Aa

Cuando estés en la versión móvil de Facebook dentro de tu iPhone o iPad, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón aA que aparece en la esquina de arriba a la izquierda. Es el icono para abrir el menú de opciones relacionadas con la visualización de la web.

Sitio Escritorio

Se abrirá un menú en el que puedes ver las opciones principales para cambiar el tamaño de la letra. Debajo hay más opciones, y lo que tienes que hacer es pulsar sobre Sitio web en versión de escritorio que aparecerá con el icono de una pantalla de ordenador.

Web Escri

Y ya está. La página se volverá a cargar automáticamente en su versión para ordenador. Si por alguna razón ves que se sigue cargando la móvil con la opción de ver la versión de ordenador activada, entra en la barra de direcciones y escribe la dirección eliminando la m. que hay por delante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir