Compartir
Publicidad

Cómo entrar a la versión móvil de cualquier página web desde tu ordenador

Cómo entrar a la versión móvil de cualquier página web desde tu ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo entrar a la versión móvil de cualquier web desde tu ordenador, e incluso cómo puedes jugar con ella visualizando cómo se ve en vertical y en horizontal. Sí, todas las páginas suelen estar perfectamente adaptadas para poder verse mejor en el PC cuando estás utilizando una gran pantalla, pero si necesitas hacer algún tipo de pruebas en tu página, con este método podrás ver cualquier web en diferentes formatos y resoluciones móviles.

Para hacer este truco, vas a necesitar un navegador basado en Chromium para utilizar su consola, entre los cuales tienes a Chrome, Vivaldi, Opera, e incluso muy pronto al propio Microsoft Edge. Empezaremos explicándote cómo activar el modo para ver la web como un móvil, y luego te diremos qué puedes hacer una vez hayas accedido a él.

Primero activa el modo móvil de una web

Abre La Consola

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página cuya versión móvil quieras visitar. Una vez estés en ella, pulsa en el botón F12 de tu teclado para abrir la consola del navegador, la cual aparecerá ne la parte derecha de la pantalla.

Pulsa En Tipo De Dispositivo

En esta consola que tienes en la parte derecha de la pantalla, tienes que pulsar en un icono que tiene el dibujo de un móvil y una tableta detrás. Lo verás en la parte superior izquierda dentro de la propia consola, en la barra que hay justo arriba del todo.

Modo Movil

Y ya está. Cuando pulses en ese icono, accederás en el modo móvil de la web que estés visitando. Este modo móvil se cerrará en cuanto cierres la consola, pero te permitirá explorar diferentes resoluciones y formatos.

Edita la versión móvil a tu gusto

Responsive

Una vez abierta la vista como móvil de una página web, en la parte superior de la pantalla tienes varias opciones. Si pulsas sobre Responsive vas a poder alternar entre una vista responsiva que reacciona al formato de pantalla que le apliques y la proporción y resolución de móviles concretos que puedes editar con el botón Edit para que aparezcan primero los que tú quieras.

Responsivo

Y cuando te hablo de modo responsivo, quiere decir que puedes manipular la resolución a mano pulsando sobre las esquinas de la pantalla en la que está enmarcada la página web, o incluso sus laterales.

Escribir Tu Resolucion

En la parte superior de la pantalla, también puedes escribir a mano la resolución con la que quieras ver la web en su versión móvil. Además, también hay otro botón para manipular el zoom con el que aparece.

Pantalla Girando

Y por último, si pulsas sobre el icono con el dibujo de la pantalla girando que aparece en la parte superior de la pantalla, alternarás entre la vista vertical y horizontal móvil a la hora de visualizar la web. Esto lo puedes combinar con el modo responsivo o con la resolución preconfigurada de cualquier móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio