Compartir
Publicidad

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android, iPhone y PC

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android, iPhone y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger es una aplicación independiente con la que podemos hablar con cualquiera de nuestros contactos en la red social sin tener que abrir Facebook. Para algunos es realmente útil, pero puede que para otros no tanto, por eso hoy te vamos a enseñar cómo desinstalar Facebook Messenger en Android, iPhone y PC.

Como aplicación, Messenger tiene prácticamente todo lo que cualquier WhatsApp o Telegram de turno pueda ofrecer. La solución de hoy la hemos pensado por si la curiosidad te llevó a instalarla, acabó no gustándote y ahora no sabes cómo deshacerte de ella.

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android

Encontrar Aplicacion En Android

Desinstalar la aplicación de mensajería en Android es tremendamente sencillo. Para empezar tienes que abrir el cajón de aplicaciones, y una vez estés en él tienes que localizar la aplicación en cuestión. Una vez localizada mantén el dedo pulsado sobre la aplicación, y en cuestión de un segundo podrás arrastrar el icono.

Arrastrar Hasta Desinstalar

Por defecto Android te permite arrastrar el icono a uno de los escritorios para crear un acceso directo. Pero en vez de eso, mantén el dedo pulsado y arrastra la aplicación a la parte superior de la pantalla. Verás que te aparece una opción de Desinstalar, o sea que sólo tienes que mover el icono de aplicación hacia ella y procederás a eliminarla de tu móvil.

Eliminar Facebook Messenger en iPhone

Mantener Pulsado El Icono En Ios

En iOS el proceso es aún más sencillo. Para empezar tienes que mantener pulsado el icono de la aplicación durante unos segundos, pasarás al modo de mover y desinstalar en el que las apps empiezan a temblar y les aparece una X en la parte superior izquierda. Recuerda que no tienes que pulsar muy fuerte para que 3D Touch no priorice el menú contextual, simplemente mantén el dedo sobre el icono. Después pulsa la X que aparece arriba a la derecha.

Pulsar X Y Confirmar Desinstalar

Cuando hayas pulsado la X en el icono de Messenger iOS te preguntará si quieres eliminar la aplicación. Elige la opción Eliminar e iOS hará el resto. Recuerda que podrás volver a instalarla siempre que quieras.

Desinstalar Facebook Messenger PC

Desinstalar Facebook Messenger Windows 10

En tu ordenador con Windows 10 tienes dos alternativas para desinstalar esta aplicación. La primera es la más sencilla, ya que sólo tienes que pulsar el menú de inicio y escribir Messenger. Cuando te aparezca la aplicación sólo tienes que hacer click derecho sobre ella, y en el menú desplegable elegir la opción Desinstalar.

Configuracion De Aplicaciones Windows 10

Aunque no tiene sentido complicarse demasiado la vida, también hay un segundo método que pasa por ir al menú de Configuración abriendo el menú de inicio y pulsando sobre el icono de la rueda dentada. Cuando lo hagas tienes que hacer click sobre la opción Aplicaciones para entrar en la configuración de las que tengas instaladas.

Desinstalar Desde Aplicaciones Y Caracteristicas

En este menú, en la columna de la izquierda asegúrate de tener elegida la sección Aplicaciones y características. En ella se te presenta una lista con todas las aplicaciones que tienes instaladas, y sólo tienes que encontrar la de Facebook Messenger y hacer click sobre ella para que te aparezcan la opción de Desinstalar.

En Xataka Basics | Telegram vs WhatsApp: en qué se parecen y en qué se diferencian ambas aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos