Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo Concept You recurre a lo táctil

Volvo Concept You recurre a lo táctil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque en muchos salpicaderos empezamos a ver más controles con menos componente físico puro, lo táctil todavía se resistía. El Volvo Concept You que la marca sueca ha mostrado en el salón del automóvil de Fráncfort casi que abusa de esa idea.

El Concept You de Volvo está repleto de novedades tecnológicas también en su interior. El monitor de información para el conductor (DIM) y el head-up display que proyecta información y datos en el parabrisas son dos de los elementos destacados, pero en el apartado que nos ocupa hoy, hay dos componentes donde lo táctil abunda.

La pantalla de control del sistema y diferentes funciones del coche de Volvo es de tipo táctil como puedes ver en la imagen del prototipo, pero también los pasajeros de la parte de atrás disponen de sus pantallas para controlar con los dedos, donde el sistema de entretenimiento o de información les ayudará a pasar mejor el viaje.

Por supuesto, Volvo asegura conectividad en todo el vehículo, ya sea desde una central de datos en el propio coche o haciendo uso de la que llevemos puesta en el teléfono móvil que pasa a formar parte de la idiosincrasia del coche.

En Xataka | Tecnología en el coche.
En Motorpasión | Volvo Concept You, la estrella sueca en Fráncfort.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos