Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat instala sus propios navegadores GPS

Seat instala sus propios navegadores GPS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De momento la gente prefiere instalar su propio navegador GPS a comprarlo integrado de fábrica. Las principales ventajas de hacer esto así es que ahorramos dinero (las soluciones integradas suelen ser bastante más caras) y obtenemos mayor flexibilidad, pues podemos cambiar el equipo de un coche a otro o incluso actualizar el navegador con otro modelo si así queremos.

Claro que las soluciones integradas son muy cómodas de usar, pues vienen ya acomodadas y conectadas con los sistemas de control y audio de los coches, y suelen ser modelos avanzados y completos, como el que Seat instala ahora en sus coches como opción extra al comprar un modelo Leon, Altea, Altea XL y Toledo.

El navegador lo fabrica Siemens y los mapas los pone Navteq. Además, no se trata solo de un sistema de localización por satélite, sino que Seat lo ha dotado de un disco duro de 30 GB para meter todo nuestro contenido multimedia y también los mapas. Pero si queremos reproducir CDs o DVDs no hay tampoco problema. Disponemos de un lector óptico que admite prácticamente cualquier disco que le introduzcamos.

Como buen sistema de navegación, podemos recibir alertas del estado del tráfico y emparejar nuestro teléfono por bluetooth.

Ya para acabar os contamos dos características que casi se nos pasan: la pantalla es de 6.5 pulgadas de tipo táctil y disponemos de entrada de línea para conectar cómodamente nuestro reproducto de música.

El precio del equipo es de unos 2.4000 1.900 euros, lo que te decíamos.

Vía | navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos