Compartir
Publicidad

Radio-CD Sony MEX-BT3600U con USB y Bluetooth

Radio-CD Sony MEX-BT3600U con USB y Bluetooth
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en los coches, poco a poco se va imponiendo el escuchar la música de nuestro reproductor portátil de música, todavía queda un largo camino para los equipos radio-CD.

Sony tiene ya en el mercado su último modelo, el Sony MEX-BT3600U, que además de radio y unidad lectora de CDs, incorpora tres elementos básicos en un equipo de sonido de un coche actual:

  • Bluetooth para poder escuchar la música de un teléfono móvil o reproductor con esa conectividad, a través de los altavoces del vehículo, y sin cables de por medio.
  • Puerto USB para conectar físicamente un lápiz USB o un reproductor de música.
  • Manos libres que hace uso de los altavoces del coche como elemento de nuestro teléfono móvil. La música se detiene automáticamente cuando recibimos una llamada.

Este radio-CD de Sony también mejora la forma en que se buscan los temas, algo básico cuando tenemos mucha música almacenada. Quizás la pantalla no sea la más adecuada por su tamaño, pero es mejor que nada.

El equipo de Sony cuenta también con entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de sonido que tenga salida de auriculares. Y viene con mando a distancia que podrá manejar nuestro acompañante sin peligro alguno para la conducción.

Sale a la venta en el mes de mayo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio