Compartir
Publicidad

MEX-BT2500: autoradio de Sony con Bluetooth

MEX-BT2500: autoradio de Sony con Bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony no se ha olvidado de los coches y de forma similar a como hizo ayer Ford, ha presentado un sistema de audio para el vehículo con la palabra Bluetooth como máximo atractivo.

Lo ha hecho además para dos cosas: para llamar por teléfono sin necesidad de un manos libres, y para poder escuchar música que recibamos desde un móvil o MP3 mediante Bluetooth, con la calidad que promete el sistema A2DP.

El nuevo MEX-BT2500 lleva sintonizador de radio AM/FM, lector de CDs con compatibilidad con MP3 y entrada auxiliar de audio.

Para el manos libres podemos usar hasta cinco teléfono diferentes y disponemos de sistema de reducción de ruido para una conversación con más claridad de audio.

En la pantalla del equipo de audio, que ofrece 52W a través de cuatro canales, podemos observar la información sobre pista, álbum y artista que se está reproduciendo en ese momento. En cuanto a los teléfonos móviles compatibles con la función de streaming musical, los Sony Ericsson Walkman en general son compatibles, pero podemos comprobar si lo son nuestros terminales en la web que Sony pone a nuestra disposición.

Costará 180 dólares desde mañana mismo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos