Compartir
Publicidad
Publicidad

Manos libres de Parrot en el MWC 2008

Manos libres de Parrot en el MWC 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la tecnología NFC, Parrot tambien estaba mostrando algunos de los productos que ha presentado últimamente, como su manos libres para moto o su completa radio para el coche, que saldrán a la venta a unos precios bastante competitivos para lo que hay en el mercado.

El que más nos gustó fue el Parrot RK8200, sobretodo por la cantidad de posibilidades de conexión que nos ofrece. La radio solo ocupa la parte frontal, por lo que si quitamos esta disponemos de un amplio espacio en el interior.

En este espacio podremos colocar un iPod o un disco flash, para los cuales dispone de conexiones. Una vez coloquemos la radio en el sitio podremos acceder desde esta a los archivos que haya en el reproductor o en la memoria. El soporte del iPod es interesante, ya que permite, además, mostrar las carátulas si están incluídas.

En la parte frontal dispone de una entrada de línea, aunque también en la parte trasera, pudiendo seleccionar entre las dos independientemente. A añadir a todo esto un lector de tarjetas SD y que la propia radio incluye una memoria interna de 1 GB, que podremos conectar a nuestro ordenador a través del puerto USB.

Evidentemente, siendo Parrot, esta radio no podía venir sin un manos libres, que incorpora dos micrófonos para cancelación de ruido y sincronización con nuestra SIM, de forma que también puede mostrar las fotos de nuestros contactos cuando no llaman.

Parrot SK4000

Para los que optan por la moto en lugar del coche, el Parrot SK4000 es un manos libres que puede adaptarse a cualquier tipo de casco, tanto abierto como cerrado. Incorpora un micrófono flexible y unos altavoces de membrana que se instalan en el interior del casco.

Es el primero de los dispositivos de este fabricante que incorpora la funcionalidad de Speech-to-text sin necesidad de entrenamiento, es decir, que podemos decir el nombre de uno de nuestros contactos para llamarle, sin necesidad de grabarlo previamente en la memoria.

Esto permite también cambiar de emisora de manera muy sencilla. Solo tenemos que decir el nombre de esta y el manos libres la sintonizará, buscando el nombre entre los que ofrecen las emisoras a través de RDS.

Permite también escuchar música a través de Bluetooth e incorpora un mando que se acopla en el manillar de la moto para controlar el volumen y las funciones de llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos