Compartir
Publicidad
Publicidad

Magellan innova en sus GPS a un alto precio [CES 2008]

Magellan innova en sus GPS a un alto precio [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas novedades nos ha dejado el fabricante de navegadores GPS Magellan en la feria CES 2008, que estamos siguiendo minuto a minuto en Xataka.

Uno de los productos más destacados es el sistema GPS Maestro Elite 5340+GPRS, que tiene un alto precio de más de 1.200 dólares y que nos ofrece como elemento más interesante el permitirnos realizar búsquedas locales en Google. Además, cuenta con conectividad GPRS para entre otras cosas, recibir información del estado del tráfico en tiempo real, del tiempo o incluso recibir información como rutas o notas desde un ordenador. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y no precisamente un diseño por el que destaque. Estará disponible en marzo de este año.

magellan 5340.jpg

Este modelo incluye también por primera vez la tecnología OneTouch que inicia en sus navegadores GPS una tendencia que se acabará imponiendo: la personalización de los menús para disponer de las opciones más usadas a un solo clic de distancia. Las diferentes opciones que vamos escogiendo se van agrupando en pestañas.

Más cambio de diseño nos llega de la mano del navegador Maestro Elite 3270, que hace que la pantalla ocupe toda la superficie del navegador y además según Magellan, consiguiendo una de las pantallas más exactas y que mejor respuesta ofrecen al conductor, algo muy importante. También se incorpora a la gama Maestro la recreación de edificios y accidentes geográficos en 3D. Con un precio de 500 dólares, dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas, hasta 6 millones de puntos de interés y sale a la venta en marzo.

Otro modelo nuevo pensado para una generación joven, en palabras de Magellan, es el Maestro 5310, con pantalla de 5 pulgadas y que es compatible con la aplicación de escritorio Magellan VantagePoint que nos permite manejar el aspectos del navegador con comodidad y posteriormente sincronizarlo con el navegador.

Por último tenemos que hablar de cinco nuevos modelo de navegadores GPS dentro de su gama Magellan RoadMate, gama de entrada a sus navegadores, con precios que empiezan en los 230 dólares, y que por primera vez incluyen un modelo con pantalla de 4.3 pulgadas. Los nuevos navegadores de la gama incluyen información del estado del tráfico y seis millones de puntos de interés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos