Compartir
Publicidad

Ford ya piensa en desterrar el CD en sus coches

Ford ya piensa en desterrar el CD en sus coches
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Si echo la vista atrás apenas un lustro, tener un cargador múltiple de CDs en el maletero era lo que más ilusión me hacía para mi nuevo coche. Luego quería un manos libres y seguro que en breve babearé por tener un modelo completamente eléctrico en el que la tecnología me rodee en todas las facetas de la conducción.

No sé cuántos de vosotros todavía lleva CDs de música en el coche, pero con los reproductores que se conectan vía USB o por bluetooth, seguro que cada vez son menos. La responsable de “futuro” de Ford, Sheryl Connelly, ha adelantado que sus coches más pronto que tarde dejarán de colocar lectores de discos ópticos en sus coches de serie, dejando solo el mismo a los usuarios que se lo pidan.

La apuesta de Ford es claramente el sistema Sync que presentaron de forma oficial en Europa hace unos meses y que será la base del entretenimiento e información de sus próximos coches. En streaming, proveniente de un disco USB o directamente vía bluetooth será la forma en que sus consumidores escuchen música en un futuro cada vez más cercano. Y por supuesto mucha integración con los equipos de Apple, como siempre han querido hacer las marcas punteras. El Ford Focus eléctrico será de los primeros.

Por cierto, si quieres saber de lo que estamos hablando con Ford Sync, no te pierdas nuestra toma de contacto con la tecnología ya incluida en un Ford Focus en la pasada feria CeBIT, donde pudimos jugar con un modelo real de la compañía.

Vía | Dailytech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos