Compartir
Publicidad

Ford Sync AppLink ya ha llegado

Ford Sync AppLink ya ha llegado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ford Sync, el sistema de integración de los controles por voz y teléfonos en los coches de la marca americana, sigue con paso firme. Tras anunciar que llegaba a los teléfonos Android y equipos Blackberry, esa integración ya es una realidad.

Ford Sync AppLink es el modo en el que quienes posean un teléfono Android o un terminal Blackberry podrán comunicarse y controlar servicios de su coche Ford directamente, sin intermediarios. Por ejemplo, la aplicación de Pandora ya está disponible. Eso significa que podremos emitir y escuchar nuestra radio personal directamente en el equipo de sonido del coche, apareciendo los temas en la propia pantalla del vehículo, y pudiendo controlar las funciones con nuestra voz. Además, para los fans de las redes y sitios sociales, la aplicación OpenBeak para Blackberry nos lee los mensajes de nuestra cuenta Twitter a viva voz.

Ford Sync AppLink empezará su carrera en los últimos Ford Fiesta y para ello necesitaremos actualizar el firmware del coche. Con el paso del tiempo, muchas otras aplicaciones irán actualizándose y ganando compatibilidad, con soporte para el iPhone muy pronto.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos