Compartir
Publicidad
Publicidad

Etiquetar las canciones que suenan en la radio, lo próximo de los coches Ford

Etiquetar las canciones que suenan en la radio, lo próximo de los coches Ford
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es precisamente el tipo de actividad que desearíamos en un coche, y menos mientras se conduce, pero algunos modelos de Ford añadirán etiquetado de los temas que suenan por la radio a partir de 2010.

Las condiciones para usar este servicio no son pocas la verdad. Para empezar tenemos el coche, que serán solo modelos concretos. En segundo lugar este servicio de etiquetado solo será compatible con sistemas de radio HD, servicio que Ford comenzó a instalar en sus equipos hace poco más de un año. Actualmente hay unas 2.000 emisoras que realizan este tipo de servicio en EEUU.

Etiquetado para comprar luego las canciones

Lo interesante del etiquetado de las canciones que suenan en la radio HD de nuestro coche Ford se lo llevará el usuario del servicio de música de Apple, pues el fin último del servicio es poder adquirir con facilidad esa canción que escuchamos en la radio y que tanto nos gustó.

itunes_store_2.jpg

Para ello, gracias al sistema Ford Sync, cuando conectamos al coche nuestro reproductor de música o teléfono de Apple, las etiquetas iTunes se traspasarán al equipo de Apple. De momento serán 100 el número máximo, las cuales podremos gestionar posteriormente en iTunes.

Esta tecnología de etiquetado de la música para posteriormente gestionarla con iTunes ya era posible, pero con la integración de Ford Sync, es algo más sencillo de hacer, pues cuando la canción suena en la radio HD, en la pantalla del equipo de música del coche aparecen botones especiales para esta tarea. Y luego se sincroniza con el iPod o iPhone de Apple de forma automática.

Vía | Leftlanenews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos