Compartir
Publicidad
Publicidad

XtremeMac Tango Bar, sonido vía USB con buen diseño

XtremeMac Tango Bar, sonido vía USB con buen diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las barras de sonido me parecen una solución interesante para mejorar el sonido de nuestros ordenadores y portátiles cuando disponemos de buen espacio bajo ellos, como ves en la imagen que ilustra este post. Y si no ha posibilidad de contar con soluciones de más calidad.

La XtremeMac Tango Bar es un modelo con potencia de 10 W, bastante compacta y que se conecta vía USB a nuestro ordenador, conexión por la que se envía tanto el sonido como la alimentación del equipo. Como han comprobado en Applesfera, la calidad de sonido no es espectacular pero mejora mucho en graves y agudos la de los altavoces internos de la mayoría de pantallas, sobremesas todo en uno sin sistema musical específico, y portátiles.

Si lo deseamos, podemos silenciar cuando queramos la barra de sonido de XtremeMac colocando unos auriculares en su salida específica, y si nos animamos a usarlos con otras fuentes de sonido, contamos con una entrada de línea e incluso una salida para ampliar el equipo con un subwoofer dedicado.

El precio de la XtremeMac Tango Bar, que casa en diseño con los equipos de Apple, es de 99 euros.

En Applesfera | XtremeMac Tango Bar, barra de sonido USB para tu Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos