Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony esconde de la vista sus últimos sistemas de cine en casa

Sony esconde de la vista sus últimos sistemas de cine en casa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cada día más, la tendencia es a tener colgado de la pared el televisor aprovechando sus diseños más delagados y menor peso, Sony presenta nuevos sistemas de cine en casa que se ocultan en muebles de salón y prácticamente no se detectan en el entorno.

Los nuevos muebles de Sony han sido rediseñados para adaptarse a la forma monolítica de los últimos televisores y sistemas multimedia de la marca. Están disponibles para ser adaptados a modelos de televisores de entre 32 y 60 pulgadas.

Estos equipos nos ofrecen un sistema de cine en casa completo oculto en un mueble para el televisor. Vienen con tecnología S-Force Pro que se encarga de mejorar el sonido envolvente virtual, tienen tres entradas y una salida HDMI y están preparados para el cine 3D y los contenidos online por medio de Bravia Internet Widget.

Para los que se preocupan del sonido de su equipo de cine en casa, los tres modelos de Sony cuentan con canal de retorno de audio sobre HDMI para conectar el sonido del televisor fácilmente a la amplificación y los altavoces del soporte.

rhtg15-1.jpg

Los soportes son compatibles con LPCM de 7.1 canales y transmiten el vídeo a 1080p, 24fps con xvColour y Deep Colour. También se cuenta con radio FM y un puerto Digital Media que en los productos de Sony nos permite conectar al sistema un reproductor musical Walkman de la marca o un iPod de Apple.

El modelo Sony RHT-G11 es el que está pensado para televisores de entre 42 y 52 pulgadas, y ofrece un rendimiento sonoro de 430 W con nueve programas de campo sonoro.

El Sony RHT-G5 es un modelo diseñado para televisores de menos tamaño (entre 32 y 40 pulgadas( y más asequible. Las características son las mismas que el modelo superior, pero la potencia se reduce a 330 W. El modelo más grande es el Sony RHT-G15, el cual necesitarás si tienes un televisor con diagonal de 60 pulgadas. Entonces te podrá ofrecer 430 W de potencia con unos altavoces que no ves ya que están integrados en el soporte.

Los tres modelos se pondrán a la venta en mayo con precio de 570 euros para el modelo Sony RHT-G5, 1.000 euros para el RHT-G11 y 1.700 para el RHT-G15.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos