Compartir
Publicidad

SmartQ5, un MID equipado con Android

SmartQ5, un MID equipado con Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando el MID de Archos con Android, uno de sus competidores, el SmartQ 5, se le podría haber adelantado, ofreciendo unas prestaciones bastante notables y apetecibles, con un formato más que similar.

Una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles son sus principales bazas, que unidas a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo convierten en un candidato ideal para funcionar como navegador de Internet, reproductor multimedia,... Le echamos en falta, eso sí, conectividad 3G.

La potencia del SmartQ 5 viene ofrecida por un procesador Samsung a 667 MHz y 1 GB de memoria RAM, por lo que no deberíamos tener problemas en disponer de múltiples aplicaciones abiertas y ejecutándose al mismo tiempo, ya sea el reproductor de música, el navegador u otras que nos podamos descargar.

La incógnita, claro está, queda en cuál será su precio y en si llegará a ponerse a la venta en Europa. De momento está confirmado que se podrá adquirir en China y en Japón, por lo que tal vez dependamos de algún importador para poder hacernos con él.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos