Compartir
Publicidad

Philips Activa fitness MP3, reproduce música según tu actividad diaria

Philips Activa fitness MP3, reproduce música según tu actividad diaria
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sólo de tablets y ultraportátiles vive el CES, Philips también apuesta en este nuevo año 2010 por la salud y el deporte con su nuevo reproductor Philips Activa Fitness MP3.

Y lo hace añadiendo un nuevo juguetito a su programa Direct Life que pretende motivarnos para que disfrutemos de una vida saludable y activa.

El Philips Activa fitness MP3 es, por tanto, un reproductor de audio pero que incluye un software un tanto particular, llamado TempoMusic, que selecciona para ti las canciones de tu librería de música más acordes en función de la actividad que desarrollemos. Para esto se ayuda de un un acelerómetro interno que detecta la intensidad aeróbica que desarrollemos en cada momento.

"En Philips, entendemos la dificultad que tienen las personas para encontrar el tiempo y la motivación suficientes para hacer ejercicio, incluso siendo conscientes de su importancia. Nuestro dispositivo portátil Philips Activa fitness MP3 es lo último de una línea de innovaciones de Philips para ayudar a resolver este problema y convertir las buenas intenciones en un comportamiento real".

En España hay un problema, el servicio Direct Life no está disponible aún (en Europa sólo se ha anunciado para Alemania y Reino Unido de momento), por lo que este reproductor inteligente pierde un poco de gracia, ya que no podemos monitorizar nuestra actividad diaria.

Si estás en algunos de los países compatibles y te interesa el reproductor recuerdas que estará disponible a partir de Abril a un precio oficial de 130 euros.

Vía | I4U Más Información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos