Compartir
Publicidad

Motorola Mobile TV DH02

Motorola Mobile TV DH02
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un par de meses después de anunciar el Motorola Mobile TV DH01, la empresa americana que ahora quedará dividida en otras dos, ha sacado a la palestra su nuevo Motorola Mobile TV DH02.

El Motorola Mobile TV DH02 es como su hermano, un dispositivo reproductor de vídeo pero centrado en la recepción de televisión. La novedad de este modelo Mobile TV DH02 respecto al anterior Motorola Mobile TV, es que la pantalla es de tipo táctil. La interfaz se ha renovado para dar cabida a un manejo más intuitivo con ayuda de la pantalla táctil.

Interesante es también la conectividad HSDPA que ofrece a sus poseedores o el que podamos grabar la televisión que vemos en cada momento. Incluso hay opción de Timeshift.

Si adquieres un Motorola Mobile TV DH02 también te llevas a casa un navegador GPS. Hubiera estado fatal no aprovechar esa pantalla de 4.3 pulgadas. La imagen por cierto, gira dependiendo de la posición del equipo.

El contenido en vídeo, que podemos ver a 25 fps, lo podemos llevar en tarjetas microSD. También podemos recibir mensajes de texto en el dispositivo.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos