Compartir
Publicidad

Llegan los nuevos altavoces inalámbricos de gama alta de Bang & Olufsen

Llegan los nuevos altavoces inalámbricos de gama alta de Bang & Olufsen
17 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen ha presentado su nueva gama de altavoces inalámbricos de alta gama. Los BeoLab 17, 18 y 19 llegan con soporte para el estándar WiSA (usan frecuencias de entre 5,2 y 5,8 GHz, ofrecen audio de 24 bits y hasta 96 KHz), y son los primeros altavoces comerciales en ofrecer dicha característica.

También son los primeros altavoces inalámbricos de un fabricante que no se había introducido en este terreno hasta --suponemos-- no poder garantizar la máxima calidad de sonido. Los BeoLab 17 son altavoces compactos perfectos para colocar en cualquier lugar. El cuerpo de aluminio es la base de un peculiar diseño que usa el triángulo, el círculo y el cuadrado, y con un frontal intercambiable. Tras esa cubierta está el driver de 6 pulgadas y un tweeter de 3/4 de pulgada que descansa encima de dos amplificadores de 160 vatios. El precio es de 2.990 euros por pareja.

Los BeoLab 18 son una versión remozada de los BeoLab 8000. Dispone de un frontal de láminas, disponible en material compuesto en blanco y negro, o en roble macizo. El altavoz mantiene el equilibrio sobre un cono de aluminio, y consta de dos unidades de graves / gamas medias personalizadas de 4 pulgadas que funcionan en paralelo y que están conectadas a amplificadores separados de 160 vatios de clase D. El precio por pareja es de 4.790 euros.

Por último tenemos a los BeoLab 19, un subwoofer inalámbrico de gama alta que adopta un curioso diseño en forma de doecaedro. Cuenta con dos unidades personalizadas de 8 pulgadas acopladas a cada una a su propio amplificador de 160 vatios de clase D, situadas en la parte trasera en cajas separadas para minimizar la interacción. El coste de este componente es de 2.695 euros.

Más información | Bang & Olufsen | BeoLab 17 | BeoLab 18 | BeoLab 19

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio